Hola. Cuanto es el alcance y potencia de la antena. Gracias
ok sacare nuevas fotosCompadre @tryon , te faltó una foto del producto con un papelito con tu nick. Pícala.
ni idea compa pero de verdad que de todos los router 4G que he probado que no son pocos esté es el mejor aparte es de los pocos b612 q se pueden desbloquear por que solo el b612-51D es desbloqueable hay otros b612 que no se puedeEntiendo. Quizás no supe preguntar, pero alcance iba por distancia a la que puede llegar entregando wifi de punto a punto.
tranquilo, si no ofreces garantia, o 1 dia etc, simplemente tiene que quedar explicito en la venta, eso es lo que se piderouter y antena usados puedo entregar probados si son de Santiago se vende por q estoy haciendo las lukas para el Motorola g100
Santiago centro cerca de la estaciónConsulta, de donde eres? se ve bueno el pack para cuando se cae el internet de la casa
saludos
Yo te lo compro.up se baja a 60 lukas todo aprovechen
ok te mando mi wspYo te lo compro.
En cuanto se vende?Conversado AM, ya despachado!
Hasta el momento NOTA 7. Gracias Miguel.
(Si todo va bien, remplazaré mi B2368 que no le saco ni un 10% de provecho por falta de red 4G, por si alguien de acá la quiere, cero fallas en mas de 2 años, soy defensor de esta antena y sus posibilidades...)