[Venta] Placas Madre vendo pack core i7 6700/ placa gigabyte + 8gb ram+ m2 samsung

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
vendo pack core i7
sin cajas es usado no conservo las cajas solo bolsa antiestatica
funcionando sin problemas

Caracteristicas
Placa madre marca Gigabye
Modelo Z170X-Gaming 3 ( usb C - usb 3.0 / 2 slo m2 - 4 slot para memoria )
Memoria ddr4 2 stick de 4gb = 8gb 2133mhz
ssd M2 pci express samsung 128gb
Procesador Core i7 6700 4 nucleos 4 hilos buen proce
cooler stock intel
Garantia 1 dia
esta funcionando adjunto fotos

puedo entregar en la estacion de metro que le acomoden

precio 90 mil

se vende entero no vendo por partes

envio a todo chile por pagar previo deposio

interesados enviar mp o al whs+56991795458

image1.jpeg
image4.jpegimage3.jpeg

Última modificación:

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Y a cuánto el pack?

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Hola disculpa, es llegar y usar? Me refiero que si anclo ese pack a un gabinete, lo enchufo y prendo, va a tener Windows instalado y listo para trabajar? (Lo pregunto porque mi hermana más chica necesita un Pc para ofimatica)
Gracias y saludos.

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
El procesador lo tienes a la venta?
este proce no pero tengo sueltos i7 6700 en 60 mil y 7700 en 70 mil
Hola disculpa, es llegar y usar? Me refiero que si anclo ese pack a un gabinete, lo enchufo y prendo, va a tener Windows instalado y listo para trabajar? (Lo pregunto porque mi hermana más chica necesita un Pc para ofimatica)
Gracias y saludos.
hola si el ssd m2 pci express trae windows es mas lo estoy usando y es super rapido incluso puedes jugar juegos pesado sin problemas lo probe con una rtx 2060 y anda el warzone y pugb en medio a 1080p ahora como lo usaras para ofimatica el equipo sera muy rapido si traes tu gabinete y fuente te lo puedo entregar instalado

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
este proce no pero tengo sueltos i7 6700 en 60 mil y 7700 en 70 mil

hola si el ssd m2 pci express trae windows es mas lo estoy usando y es super rapido incluso puedes jugar juegos pesado sin problemas lo probe con una rtx 2060 y anda el warzone y pugb en medio a 1080p ahora como lo usaras para ofimatica el equipo sera muy rapido si traes tu gabinete y fuente te lo puedo entregar instalado
Y que versión Windows tiene? Lo q pasa es q la persona q lo ocupará debe hacer informes, imprimir, uno q otro video en fhd, navegar y descargar cosas , etc . Lo otro, se le puede poner un SSD Sata para almacenamiento sin q le haga cuello de botella al m2 pci exp ?
Saludos.

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Y que versión Windows tiene? Lo q pasa es q la persona q lo ocupará debe hacer informes, imprimir, uno q otro video en fhd, navegar y descargar cosas , etc . Lo otro, se le puede poner un SSD Sata para almacenamiento sin q le haga cuello de botella al m2 pci exp ?
Saludos.
windows 10 pro pero puedes ponerle el windows que gustes ,demas te sirve para lo que necesites hasta un pc basico sirve para eso pero con este i7 quedas mejor y lo tengo instalado con el nvme de sistema y un ssd sata intel de datos y otro ssd sata corsair para juegos no hace cuello de botella no se de donde sacas lo del cuello si cada uno va instalado aparte ,saludos

Subir