- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Vendo notebook Lenovo Y520 para desarme. La placa está mala, la llevé a dos servicios técnicos y nah, no anda. Todo el resto anda impeke, nunca overclockeado.
Averigüé el traer una placa desde Aliexpress para reemplazo pero me resultaba muy caro (200 lukas una placa de reemplazo), no me era conveniente.
Le quité las memorias RAM pero está todo el resto intacto.
Vendo todo junto por 100 lukas conversables, no me pidan piezas separadas.
Garantía: 1 semana sólo por el cargador.
Es ofertaza. Para que se hagan una idea, fíjense en cuanto se transan estos notebooks para desarme.
Averigüé el traer una placa desde Aliexpress para reemplazo pero me resultaba muy caro (200 lukas una placa de reemplazo), no me era conveniente.
Le quité las memorias RAM pero está todo el resto intacto.
Vendo todo junto por 100 lukas conversables, no me pidan piezas separadas.
Garantía: 1 semana sólo por el cargador.
Lenovo Legion Y LN Y520 15IKBN Price (07 Oct 2024) Specification & Reviews । Lenovo Laptops
Lenovo Legion Y LN Y520 15IKBN best price is Rs. 64,990 as on 7th October 2024. See full specifications, expert reviews, user ratings, and more. Compare Lenovo Legion Y LN Y520 15IKBN prices before buying online.
gadgets.ndtv.com
Product Overview - Legion Y520-15IKBN - Lenovo Support US
support.lenovo.com
Es ofertaza. Para que se hagan una idea, fíjense en cuanto se transan estos notebooks para desarme.
Lenovo Legion Y520 En Desarme | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Lenovo Legion Y520 En Desarme en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.
articulo.mercadolibre.cl
Última modificación: