- Se incorporó
- 27 Julio 2007
Vendidos!
Buenas a todos!
Ayer compre este reconocido cooler para CPU (Noctua NH-D15) para reemplazar mi viejo Thermalright Silver Arrow de primera generacion, pero me sobraron estas piezas que nunca las usare ya que ocupe los ventiladores de 150mm del Thermalright y uso la pasta termica MX-4, asi que procedo a venderlas, estan nuevas sin uso:
Detalle:
2 fan NF-A15 PWM de 150mm (1500RPM-DC12V-1.56W-0.13A)
$40.000 por ambos
1 cable Y modelo NA-YC1
2 cables reducidores de voltaje (para mas silencio) modelos NA-RC7
$15.000 por los 3 cables
1 Pasta termica NT-H1
$10.000
Condiciones de la venta:
No doy garantia, los cables se venden juntos y no separados, puedo hacer un precio por todo el conjunto, vienen sin cajas ni empaque, solo venta en Santiago y solo retirado en mi domicilio a 10 minutos caminando desde el metro Escuela Militar comuna de Las Condes.
Contacto:
Por MP
Imagenes reales:
Asi quedo el NH-D15 con los ventiladores Thermalright (los ganchos me sirvieron):
Salu2
Buenas a todos!
Ayer compre este reconocido cooler para CPU (Noctua NH-D15) para reemplazar mi viejo Thermalright Silver Arrow de primera generacion, pero me sobraron estas piezas que nunca las usare ya que ocupe los ventiladores de 150mm del Thermalright y uso la pasta termica MX-4, asi que procedo a venderlas, estan nuevas sin uso:
Detalle:
2 fan NF-A15 PWM de 150mm (1500RPM-DC12V-1.56W-0.13A)
$40.000 por ambos
1 cable Y modelo NA-YC1
2 cables reducidores de voltaje (para mas silencio) modelos NA-RC7
$15.000 por los 3 cables
1 Pasta termica NT-H1
$10.000
Condiciones de la venta:
No doy garantia, los cables se venden juntos y no separados, puedo hacer un precio por todo el conjunto, vienen sin cajas ni empaque, solo venta en Santiago y solo retirado en mi domicilio a 10 minutos caminando desde el metro Escuela Militar comuna de Las Condes.
Contacto:
Por MP
Imagenes reales:
Asi quedo el NH-D15 con los ventiladores Thermalright (los ganchos me sirvieron):
Salu2
Última modificación: