- Se incorporó
- 21 Septiembre 2005
Vendo este teclado por no uso, lo compré por comodidad ya que tenía un teclado 100%, y era demasiado grande para el espacio, ahora me compré uno TKL y me gustó más. Lo compré el 01-02-2021, me llegó un par de días después, aunque no lo usé mucho hasta que entramos a cuarentena en marzo.
Es mecánico, trae switches Outemu Blue, es hot-swappable, viene con un puerto USB pass-through extra, como para conectar el mouse, se le pueden cambiar los colores de las luces con un programa, trae 4 perfiles para seleccionar y modificar, y se pueden grabar macros.
Redragon K585RGB
Más fotos
Puedo ofrecer una semana de garantía de mi parte, ya que la de falabella se acabó.
Se va en$25.000, vivo en San Bernardo, puedo entregar en alguna estación de Metrotren de la comuna, en el centro de la comuna, o en la Gran Avenida hasta el paradero 25.
Hago envíos a otras regiones previa transferencia, teniendo en cuenta de lo complicado que está salir, usar el permiso temporal, aforos; se puede retrasar el envío.
Vendido.
Es mecánico, trae switches Outemu Blue, es hot-swappable, viene con un puerto USB pass-through extra, como para conectar el mouse, se le pueden cambiar los colores de las luces con un programa, trae 4 perfiles para seleccionar y modificar, y se pueden grabar macros.
Redragon K585RGB
Más fotos
Puedo ofrecer una semana de garantía de mi parte, ya que la de falabella se acabó.
Se va en
Hago envíos a otras regiones previa transferencia, teniendo en cuenta de lo complicado que está salir, usar el permiso temporal, aforos; se puede retrasar el envío.
Vendido.
Última modificación: