- Se incorporó
- 29 Marzo 2013
Hola,como dice el titulo.
estoy vendiendo un samsung s21 ULTRA versión exynos full bundle prepago.
está inmaculado,desde el día 1 lo tengo con una carcasa original de samsung y el plástico protector aún lo conserva,no se lo quise cambiar ya que es bueno.
qué decir del equipo,una maravilla,rápido,una de las mejores camaras,buen sonido sterio,buena batería y excelente pantalla.
entre sus caracteristicas están:
pantalla dynamic amoled x2 120hz hdr10+ de 6,8" 2k
procesador exynos 2100
cámara de 108mpx
12GB de memoria ram
128gb de memoria interna
batería de 5000mAh
dual sim
y más....
boleta agregada.
garantía tienda: sí,hasta el 14 de diciembre del 2021.
garantía personal : no.
en la penúltima foto enfoqué a esa parte porque ahí levanté un poco la lamina y ahí me di cuenta que era buena,así que la dejé así,igual al momento de la compra se retirará (si gustan) para que vean mejor la pantalla.
se va en 800.000 y solo se venderá en mi hogar en maipú,también solo aceptaré transferencia electrónica.
cualquier consulta por acá o whatsapp 977197223.
eso,muchas gracias por leer y saludos.
buen día.
estoy vendiendo un samsung s21 ULTRA versión exynos full bundle prepago.
está inmaculado,desde el día 1 lo tengo con una carcasa original de samsung y el plástico protector aún lo conserva,no se lo quise cambiar ya que es bueno.
qué decir del equipo,una maravilla,rápido,una de las mejores camaras,buen sonido sterio,buena batería y excelente pantalla.
entre sus caracteristicas están:
pantalla dynamic amoled x2 120hz hdr10+ de 6,8" 2k
procesador exynos 2100
cámara de 108mpx
12GB de memoria ram
128gb de memoria interna
batería de 5000mAh
dual sim
y más....
boleta agregada.
garantía tienda: sí,hasta el 14 de diciembre del 2021.
garantía personal : no.
en la penúltima foto enfoqué a esa parte porque ahí levanté un poco la lamina y ahí me di cuenta que era buena,así que la dejé así,igual al momento de la compra se retirará (si gustan) para que vean mejor la pantalla.
se va en 800.000 y solo se venderá en mi hogar en maipú,también solo aceptaré transferencia electrónica.
cualquier consulta por acá o whatsapp 977197223.
eso,muchas gracias por leer y saludos.
buen día.
Última modificación: