- Se incorporó
- 19 Agosto 2019
Por "upgrade" a una tv grande pongo en venta mis dos monitores.
Entrego garantía de 1 semana para cada uno.
El primero es un Ozone DSP27 en impecable estado, sin pixeles atascados ni fugas de luz.
El panel de este monitor es exquisito, muy buen brillo y representación de los colores, aparte tuve la suerte de comprar una unidad sin ninguna fuga de luz tipica de los ips (cualquier gama)
27 pulgadas IPS, Qhd 1440p, 144Hz con Gsync y Freesync, 1Ms y 350 nits. Tambien tiene RGB trasero y en la base pero lo tengo desactivado jeje
Más especificaciones:
$250.000 VENDIDO
El otro monitor es un 4:3 LG 1750SQ en perfecto estado, realmente impecable para los años que tiene, sumamente util como monitor secundario y a opinion personal, de los mejores monitores de sus años, nada que envidiar a monitores economicos actuales.
El monitor es de 17 pulgadas 1280x1024.
Incluye su cable VGA y tambien un adaptador a HDMI
$18.000
Fotos reales:
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquin o metro a convenir, tambien puedo enviar a regiones y publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra.
Feedback intachable en mi firma.
Entrego garantía de 1 semana para cada uno.
El panel de este monitor es exquisito, muy buen brillo y representación de los colores, aparte tuve la suerte de comprar una unidad sin ninguna fuga de luz tipica de los ips (cualquier gama)
27 pulgadas IPS, Qhd 1440p, 144Hz con Gsync y Freesync, 1Ms y 350 nits. Tambien tiene RGB trasero y en la base pero lo tengo desactivado jeje
Más especificaciones:
Ozone DSP27 IPS
LED 27.0" Quad HD (2560x1440) / 144 Hz / G-Sync Compatible / FreeSync
www.solotodo.cl
El otro monitor es un 4:3 LG 1750SQ en perfecto estado, realmente impecable para los años que tiene, sumamente util como monitor secundario y a opinion personal, de los mejores monitores de sus años, nada que envidiar a monitores economicos actuales.
El monitor es de 17 pulgadas 1280x1024.
Incluye su cable VGA y tambien un adaptador a HDMI
$18.000
Fotos reales:
+56991089102
Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquin o metro a convenir, tambien puedo enviar a regiones y publicar por mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra.
Feedback intachable en mi firma.
Última modificación: