- Se incorporó
- 29 Marzo 2013
Hola,como dice el titulo,estoy vendiendo mi gabinete Cooler master h500P Mesh white.
es una maravilla,he tenido varios gabinetes pero este es el rey en tema de airflow (mesh),tiene 2 ventiladores de 200mm adelante y uno de 140mm atrás (ver fotos).
fue comprado en junio del 2021 (7 meses de uso)
lo vendo porque me compré un corsair 5000D mesh que viene en camino.
está impecable,obviamente tendrá rayas de algún roce pero nada grave.
se va en 120.000.
edit1: puse nuevas fotos ya del gabinete sin componentes,lo limpié lo más que pude con toallas de guagua y se guardo en una bolsa y en una caja (la caja y bolsa son de otro case)
edit2: se incluye los 3 ventiladores superiores con su respectivo HUB/control remoto,bueno,son 2 ventiladores funcionando ya que a uno sin querer al desmontarlo se le salieron 2 cables,si saben como arreglarlo adelante,si no lo botan,le puse una cinta al cable malo (ver foto).
si el falta algo al case debo tenerlo guardado.
tipo de garantía : ninguna.
precio de referencia https://www.solotodo.cl/products/80...case-h500p-mesh-white-argb-mcm-h500p-wgnn-s01
pd:tener en cuenta el el case es grande y pesado,pero le cabe todo.
soy de santiago,cualquier cosa al 977197223.
es una maravilla,he tenido varios gabinetes pero este es el rey en tema de airflow (mesh),tiene 2 ventiladores de 200mm adelante y uno de 140mm atrás (ver fotos).
fue comprado en junio del 2021 (7 meses de uso)
lo vendo porque me compré un corsair 5000D mesh que viene en camino.
está impecable,obviamente tendrá rayas de algún roce pero nada grave.
se va en 120.000.
edit1: puse nuevas fotos ya del gabinete sin componentes,lo limpié lo más que pude con toallas de guagua y se guardo en una bolsa y en una caja (la caja y bolsa son de otro case)
edit2: se incluye los 3 ventiladores superiores con su respectivo HUB/control remoto,bueno,son 2 ventiladores funcionando ya que a uno sin querer al desmontarlo se le salieron 2 cables,si saben como arreglarlo adelante,si no lo botan,le puse una cinta al cable malo (ver foto).
si el falta algo al case debo tenerlo guardado.
tipo de garantía : ninguna.
precio de referencia https://www.solotodo.cl/products/80...case-h500p-mesh-white-argb-mcm-h500p-wgnn-s01
pd:tener en cuenta el el case es grande y pesado,pero le cabe todo.
soy de santiago,cualquier cosa al 977197223.
Última modificación: