- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Precio Condorbinario: 65.000 55.000 50.000!
Teclado Royal Kludge RK84
Teclado RGB 75% negro con luces RGB. Posee 3 modos de funcionamiento
- 2.4 Ghz Wireless
- Bluetooth
- Cableado USB-C
Es silencioso, principalmente porque tiene switches red. Si se usa cableado, se puede usar el hub con 2 puertos USB adicionales donde se pueden conectar dispositivos adicionales. Es un teclado que permite mucha personalización, es compatible con switches de 3 y 5 pines, además de keycaps personalizadas, etc.
Va con todo el bundle:
Lo vendo porque me compré otro igual pero con switches brown aprovechando las ofertas del 11/11.
Vivo en Villa Alemana pero puedo despachar por pagar a otros lugares vía starken o chilexpress.
Me pueden consultar por DM o Telegram para más info (pidan el telegram por DM )
Fotos:
Teclado perfecto para hacerle moddings varios
Teclado Royal Kludge RK84
Teclado RGB 75% negro con luces RGB. Posee 3 modos de funcionamiento
- 2.4 Ghz Wireless
- Bluetooth
- Cableado USB-C
Es silencioso, principalmente porque tiene switches red. Si se usa cableado, se puede usar el hub con 2 puertos USB adicionales donde se pueden conectar dispositivos adicionales. Es un teclado que permite mucha personalización, es compatible con switches de 3 y 5 pines, además de keycaps personalizadas, etc.
Va con todo el bundle:
- Patitas para levantarlo
- Herramienta para quitar teclas y switches
- Cable USB-C
- Manual de instrucciones
Lo vendo porque me compré otro igual pero con switches brown aprovechando las ofertas del 11/11.
Vivo en Villa Alemana pero puedo despachar por pagar a otros lugares vía starken o chilexpress.
Me pueden consultar por DM o Telegram para más info (pidan el telegram por DM )
Fotos:
Teclado perfecto para hacerle moddings varios
Última modificación: