- Se incorporó
- 27 Enero 2005
Pongo a la venta mi tarjeta de video con aproximadamente 1 año de uso. Se usó para jugar y correr algunos calculos cientificos los primeros 2 meses.
Cuenta con todos sus accesorios y también la boleta de compra.
Está demás decir que esta es una de las mejores (sino la mejor) RTX 3080 en cuanto a calidad de componentes electronicos y refrigeración.
No entrego garantía, actualmente aun la sigo usando hasta que me llegue una 4080 que le compre a @Samsarulz , por lo que puedo entregar cualquier información o dato que necesites, ya sea algun benchmark para ver temperaturas, rendimiento, etc. Es la misma que se usó para el review Review plataforma Intel
Se va en$600.000 500.000 pesos, si eres de Rancagua puedes venir a verla en mi domicilio funcionando.
Se envía a todo Chile previo deposito
Cuenta con todos sus accesorios y también la boleta de compra.
Está demás decir que esta es una de las mejores (sino la mejor) RTX 3080 en cuanto a calidad de componentes electronicos y refrigeración.
No entrego garantía, actualmente aun la sigo usando hasta que me llegue una 4080 que le compre a @Samsarulz , por lo que puedo entregar cualquier información o dato que necesites, ya sea algun benchmark para ver temperaturas, rendimiento, etc. Es la misma que se usó para el review Review plataforma Intel
Se va en
Se envía a todo Chile previo deposito
Última modificación por un moderador: