- Se incorporó
- 7 Abril 2009
Ok... que estas cosas sean el problema de otra mujer!!! Apenas pueda subo fotos y que se lleven todo!!! JajajajjaajTodo sirve... TODO!!!
Ok... que estas cosas sean el problema de otra mujer!!! Apenas pueda subo fotos y que se lleven todo!!! JajajajjaajTodo sirve... TODO!!!
La idea es que se le pueda sacar algo como para poder armar otra cosa, los que tienen un alto nivel de integración y miniaturización, como los celulares, no son de mucha utilidad desde ese punto de vista, pero no he tenido mucha oportunidad de ver uno por dentro, así que igual me sirven. Yo era de esos niños que rompía sus juguetes para saber cómo funcionaban , y sigo igual. Yo vivo en un edificio, y si de repente veo cables que la gente deja en el shaft de la basuta, los recojo igual. Quiero armarme un cnc láser que corte plástico para poder aprovechar las carcasas plásticas, por ejemplo, de las impresoras, para hacer scratch building. Con decir que tengo como 3 cajas con desperdicios como tapas de botellas y envases, lo que queda de los encendedores y un sin fin de cosas. El problema es que no sé dónde juntar más mugre, pero me encanta . Soy como los abuelitos (de esos que ya van quedando menos) que guardaban hasta los corchos porque podían servir para algo. Mi abuela era así.Mujeres desesperadas por recuperar espacio en casa. Jajajajaj
Pero te sirve como que?? Aca hay notebooks sin pantalla, mb, memorias viejas, discos antiguos, muchos cables, y un largo etc dé cachivaches...
Ok... que estas cosas sean el problema de otra mujer!!! Apenas pueda subo fotos y que se lleven todo!!! Jajajajjaaj
Huachis colorado aun no viene a hacer la recogida, ahi vere que es lo que queda para regalar, ahi podras cachurear 😬 no quiero comprometer nada aun, despues se lo lleva?? Pero estaré informando.Dagmita si tienes algún centrino o Core 2 lo recibo, también memos DDR de note y discos IDE de note
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos por los datos..
Otra consulta sobre lo mismo.. debo tener unas 30 impresora Okidata ML321 Turbo funcionales.. todas se utilizaron maximo 1 años,
Tienen algun dato de alguna empresa o particulas que este interesado?
for da hoard!Y no olviden que también estamos los juntamugre, que encantados podemos recibir (si nos queda espacio) mugres para desarmarlas y aprender o hacer otras cosas con ellas.
Tengo un notebook muerto por ahí desde hace un par de años... y me daba lata botarlo 👍Para no chacrear otro tema, actualizo este (ping @FMG )
Ahora también existe esta iniciativa de Entel con retiro domiciliario en varias comunas, antes al parecer eran solo celulares (con esos buzones en los metros) pero ahora también reciben otros equipos, cargadores, audifonos, telefonos fijos, modems y baterias.
https://www.entel.cl/reutiliza/
Ver adjunto 12723
Pero si tiene algun notebook casi funcional o partes, no olviden la cruzada de donación de notebooks C9 , comandada por @Zuljin
Notebooks donados comunidad Capa9
Hoy entregué el último notebook donado. Era un notebook que me pasó mi cuñada, un HP Compaq con Sempron (ja, hace tiempo que no leían ese nombre, ah?) con 2GB DDR2 al que le añadí una ram que me pasó @Gigioster y un SSD que me sobró de un upgrade, más el cargador que me regaló @KarlG . También...www.capa9.net
Tengo un notebook muerto por ahí desde hace un par de años... y me daba lata botarlo 👍
Tengo que buscarlo primeroPublicalo, si nadie lo quiere lo mandas a limbo del reciclaje.
MMMmmmm un interesado... lo vendo entonces 💲💲💲 para deshueseOye @FMG , tengo un amigo reparador de notebooks con algo de diógenes que reutiliza partes de notebooks defectuosos para reparar otros. Si te tinca yo te recibo ese notebook malo para pasárselo a mi socio.
si le sirve el que ofreci con la pantalla trizada aun lo tengo acá, no he agendado retiro con lentelOye @FMG , tengo un amigo reparador de notebooks con algo de diógenes que reutiliza partes de notebooks defectuosos para reparar otros. Si te tinca yo te recibo ese notebook malo para pasárselo a mi socio.