Velocidad mínima garantizada Internet

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
¿Cual es la real diferencia de esto y hacer un test en Speedtest.net?

Me parece que esta será la herramienta legal para poder presentar reclamos a las compañías que ofrecen Internet y que esta no cumpla con las velocidades que ofrecen en sus planes. Esta empresa me parece ganó la licitación y ahora está en fase de pruebas, creo que tienen hasta el 2027 ganada la licitación para prestar el servicio oficial.

Upvote 0

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Me parece absurdo tener que instalar un programa que, aunque lo juren de gusta, pueda recopilar información del equipo.

Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Me parece absurdo tener que instalar un programa que, aunque lo juren de gusta, pueda recopilar información del equipo.

De hecho creo que en la misma página te dice que recolecta información de tu equipo.

priovacidad.jpg

Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
ahhh genial otro reclamo a otra superintendencia, seria el tercer reclamo de la semana.

1) la mierda se pasa por al raja la ley de privacidad de datos
2) no tiene cliente linux

Upvote 0
Se incorporó
4 Octubre 2007
Upvote 0

douteiful

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2013
No sólo es un programa, por qué piden mi correo para bajarlo? Jaja parece estafa

Última modificación:
Upvote 0

cliobrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Para los que no lo han usado, es un software orientado a aquellas personas que quieran hacer una queja formal al isp o subtel por servicios contratados, permite hacer un test manual o se puede schedulizar test automaticos durante diferentes intervalos de tiempo.
Los informes son completos porque inlcuyen una medicion de latencia y no solo velocidad nacional e internacional.

Upvote 0
Subir