Aqui traigo otra historia: año 2010, justo despues del terremoto con el rucio nos cambiamos pa Santiago, providencia, sector metro Salvador, que SE SUPONE es decente, pfff, las pinzas, vieran, primer dia que llegamos con los muebles, el vecino de arriba que era detective, llama a seguridad ciudadana porque el camion de la mudanza llego re tarde, pero estaban todas las carreteras con problemas post terremoto asi que imposible determinar una hora de llegada. Nosotros arrendamos el primer piso, el vecino detective fregao mega cuatico vivia justo arriba de nosotros y nos empezo a fregar por el perro (que se la pasaba dentro), nos pintaban los monos el conserje, al final tuve que buscarle otro hogar al perro, que no molestaba nada. Despues era la bulla del vecino de arriba que tenia 2 niños, era un escandalo de todos los dias, el mayor lloraba como si lo estuvieran faneando, despues me hice buenas migas con el vecino y entendi el porque de que era tan cuatico, me contaba que la arrendataria anterior a nosotros casi quema el depto, dejaba al perro botao en el patio y lloraba todo el dia, su hijo mayor tenia ene problemas de salud,etc, ademas el resto de los vecinos era un verdadero zoologico, eran 2 deptos por piso, y los vecinos del frente del detective eran LO xuxetas, se insultaban a grito pelao y uno por el patio de luz que conectaba todos los deptos (era edificio antiguo) podia sentarse tranquilamente a escuchar el rosario de insultos, era una pareja con una hija de 4 años mas o menos y vivian con los padres de la tipa, y entre todos se insultaban de lo lindo, y los fines de semana se mandaban flor de carretes folcloricos, con guitarra, escandalo, etc etc mas de una vez llegaron los pacos, era un chiste. Despues mi vecino detective me contaba que antes era peor, porque en el ultimo piso vivia un actor que se mandaba los medios carretes y se ponia a correr desnudo por la escalera armando escandalo. La vecina del 3er piso era una gringa que tenia 2 gatos y cada cierto tiempo se le caia un gato a mi patio y yo partia a entregarle al gato. La puerta de entrada al edificio como era antigua era de fierro y la gente al cerrar no tenia mayor cuidado y mandaba los medios portazos que hacian retumbar mi depto, yo mande cartas a todos los departamentos pidiendo que por favor cerraran con suavidad la puerta, duro un tiempo, y yo colgue un cartelito pidiendo lo mismo, era bien bonito el cartelito, lo plastifique y todo y estaba colgado con una cadenita sencilla, y se robaron la cadenita poh! asi que me chorie y le puse un trozo de cuerda. El departamento estaba super bien ubicado, nos quedaba al lado del metro, supermercados, era la raja por ubicacion pero uff por ruidos era lo pior, duramos un año nomas porque empezaron a llegar ordenes de embargo de la arrendataria anterior asi que mejor salimos de ahi y nos fuimos pa una torre nueva en el barrio Toesca, esa es otra historia!!