bio_abandon
Miembro Regular
- Se incorporó
- 6 Septiembre 2006
esperemos que no sea otro fracaso de steam, pero igual suena interesante...
Lo dudo porque es un computador portatil / consola de juegosesperemos que no sea otro fracaso de steam, pero igual suena interesante...
Gabe dice que no le gusta tu comentario, y que va a lanzar HL3.... pero exclusivo para Steam DeckSolo deseo que les vaya mal para que pierdan plata y lancen HL3
Gabe dice que no le gusta tu comentario, y que va a lanzar HL3.... pero exclusivo para Steam Deck
No hay ningún note con APU que tenga RDNA2, esto está por encima de cualquier apu en términos gráficos.alguién sabe cuanto sale un note equivalente ? se supone que control lo puede jugar a 720p en medio- alto ¿o estoy equivocado?
ideal seria que steam le meta mano a la configuración en cada juego para sacarle el máximo provecho al steam deck, la gracia de las consolas, es que te metes a jugar y ya sabes que lo vas a hacer con la mejor calidad posible, pero en PC siempre uno se mete a las configuraciones porque derepente te toma todo e bajo con un buen PC, asi el steam deck se acercaria mas a las consolas en la manera de jugar, pero con todas las bondades de un PC.No hay ningún note con APU que tenga RDNA2, esto está por encima de cualquier apu en términos gráficos.
La mejor comparación según DigitalFoundry es la Xbox Series S, ya que está basado en el mismo hardware con menos potencia, cpu zen 2 y gpu rdna2, considerando a la resolución que apuntan ambas consolas es probable que los juegos en la SteamDeck se vean de la misma calidad que la consola de Microsoft.
EA ya esta vendiendo hace rato en Steam, como tambien en Epic, asi que esperemos que puedan agregar algunas configuraciones personalizadas "optimizadas para SteamDesk"Ya esta generando olitas en los desarrolladores de juegos:
Ubisoft habla de Steam Deck y afirma que publicará sus juegos en la portátil si esta es "lo suficientemente grande"
Las puertas están abiertas.es.ign.com
No me extrañaria que la estrategia de Steam sea que los desarrolladores publiquen a traves de su store y les cobren "la pasada" como lo hace Apple, de ser asi es probable que veamos a Activision, Epic, EA y Microsoft subiendose al carro.
Yo creo que se refiere a re lanzar sus proximos juegos en steam.Ya esta generando olitas en los desarrolladores de juegos:
Ubisoft habla de Steam Deck y afirma que publicará sus juegos en la portátil si esta es "lo suficientemente grande"
Las puertas están abiertas.es.ign.com
No me extrañaria que la estrategia de Steam sea que los desarrolladores publiquen a traves de su store y les cobren "la pasada" como lo hace Apple, de ser asi es probable que veamos a Activision, Epic, EA y Microsoft subiendose al carro.
pero tal vez saquen parches de personalización para algunos juegos, onda que te lo entregue en la mejor configuración posible para el aparatoYo creo que se refiere a re lanzar sus proximos juegos en steam.
The division 2 y ac valhalla no estan en steam, fueron lanzados en epic y la plataforma de ubi. Far cry 6 tampoco estará en steam
Bueno dependera de si epic les sigue poniendo un saco de plata sobre la mesa o no.
El titular de esa noticia dice algo de publicar sus titulos en la consola portatil pero steam deck es un pc, no me imagino que valve saque un catálogo diferenciado para pc y para steam deck, iria en contra de lo que anunciaron sobre tener toda tu biblioteca de steam en el bicho ese.
Yo creo que en la comunidad habrán versiones "LITE" de windows 10/11 además de varios tweaks al sistema. Hay que ver como anda la refrigeración y quién sabe si se le puede hacer algo de oc al cpu y/o gpu para ayudar en esas resoluciones bajas. He visto a varios fanaticos del hardware interesados en este bicho, al parecer tiene un potencial enorme.pero tal vez saquen parches de personalización para algunos juegos, onda que te lo entregue en la mejor configuración posible para el aparato
No hay ningún note con APU que tenga RDNA2, esto está por encima de cualquier apu en términos gráficos.
La mejor comparación según DigitalFoundry es la Xbox Series S, ya que está basado en el mismo hardware con menos potencia, cpu zen 2 y gpu rdna2, considerando a la resolución que apuntan ambas consolas es probable que los juegos en la SteamDeck se vean de la misma calidad que la consola de Microsoft.
A Valve le importa tanto su comunidad, que su juego mas popular tiene gráficos del año de la corneta y corre peor que el Doom Eternal (sin mencionar que su anticheat es de adorno)ideal seria que steam le meta mano a la configuración en cada juego para sacarle el máximo provecho al steam deck, la gracia de las consolas, es que te metes a jugar y ya sabes que lo vas a hacer con la mejor calidad posible, pero en PC siempre uno se mete a las configuraciones porque derepente te toma todo e bajo con un buen PC, asi el steam deck se acercaria mas a las consolas en la manera de jugar, pero con todas las bondades de un PC.
esta muy bueno en varias cosas, el giroscopío se puede aprovechar en aplicaciones o juegos de realidad aumentadalinus y la steamdeck