bueno, paso a dejar mi caso
tengo lcd de 32" samsung NO smart, asi que antiguamente usaba los pendrives o discos usb para reproducir peliculas, sobretodo esas fullhd de 8gb que baje un par de veces, era genial llegar y conectar, y me reconocia los subs que traia el mkv, asi que siempre bajaba en ese formato
despues probe chromecast, que cambie por unos btc con un amigo
lo usamos un tiempo pero el acceso wifi estaba algo lejano y por eso y su propia limitacion se hacia algo lento de controlar, agregando mucho delay al momento de enviar una foto o un video de youtube
ahora no hace mucho, comence a investigar que formatos de video podia almacenar en la PS3, y pillando una carpeta que
DTX dejo compartida en Mega, pille una app sencilla para cambiar de formato los videos, y dejarlos con subs o audio predefinido
mejor aun, la app tiene la plantilla para videos en la PS3 (mp4) asi que cuando las traspaso, mantengo unas proporciones aceptables para que no pasen de los 4gb que permite el disco en fat32
resultado, uso la PS3 para poner peliculas, videos en youtube (me gustaria poder ver videos en 360 grados) , crunchyroll y radios
eso ademas de los juegos y reproducir uno que otro CD audio o DVD-R que llegue con los peques
asi que podriamos decir que, despues de que murio y cambie el HD, lo e aprovechado bastante mas que cuando lo compre a principios de año