No es para tanto... yo en mi oficina tengo corriendo una 810 con una (ojo que esta es rara)
Number Nine Revolution 4, chipset Ticket to Ride 4. Cmo les qued el ojo?
Si corre con esta cuestin, tiene que correr con lo que sea. En todo caso debieras probar con otras tarjetas para ver si es problema de la GF4 en particular.
El smart de las TV es demasiado bsico, y la cantidad y calidad de aplicaciones es muy limitada. Son aplicaciones lentas, que muchas veces demoran en cargar, llenas de bloqueos regionales, etc.
Un "android pc" es a mi parecer la segunda mejor opcin despus de un HTPC. Son bastante baratos y la flexibilidad de Android est fuera de toda duda (sobre todo la posibilidad de correr servicios y aplicaciones en segundo plano). Aunque como reproductor de archivos de video (mkv,mp4, etc) prefiero usar directamente el USB de la TV porque creo que entrega mejor calidad de video.
Sobre chromecast, no he tenido la ocasin de probarlo personalmente, pero viendo como funciona no le encuentro mucha gracia, prefiero un equipo dedicado listo para usar con control remoto o mouse/teclado inalmbricos, en vez de la incomodidad de una pantalla tctil (en chromecast para hacer cualquier cosa debes dejar de mirar la Tv para enfocarte en el celu/tablet). Aparte como con chromecast todo el trabajo se lo lleva el celu o tablet, la comodidad de ser inalmbrico se pierde por culpa de tener que lidiar con la carga de la batera del celu/tablet. Lo encuentro mas recomendable para pequeas sesiones ocacionales (para mostrarlo como chiche en una reunin de amigos, por ejemplo) que para uso diario.
Un Android PC se puede pelis 3d?
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Y android decodifica DTS, Dolby y todas esa cosas, har passthrough??
un android tv solo tiene sentido si es quad core y con antena wifi, creeme, da asco el resto
el chromecast parece buena idea, pero si lo quieres pa ver pelis recuerda que necesitars un media server y ojo, no lee SRT (que alguien me corrija si me equivoco)
ps: grande Chile!
Efectivamente, un android pc es lo segundo mejor despus de htpc, personalmente tengo ambos y para ser honesto en lo nico que gana el htpc, segn mi percepcin, es al reproducir archivos full hd superiores a 4gb. El Android pc no tiene inconvenientes con los ms pequeos. Al estar con el htpc hecho de menos las notificaciones, la interfaz y sencillez de android, creo que es una mejor opcin que una smart tv.
Sent from my HTC One using CHW mobile app
Yo estaba en la misma disyuntiva. Finalmente me compre un intel nuc y un teclado logitech con touchpad incorporado e inalmbrico. Aun no cacho si adems de las rams tengo que comprar el disco duro en estado solido (pensaba adosarle un dd externo y conectarlo x cable al mdem). Tiene tres USB, un hdmi, VGA, etc). Quiero dejarlo conectado a mi tele de ocio, y instalarle xbmc o windows xp. Pretendo usarlo solo para torrents de peliculas y proyectar las mismas.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Y cual es el valor de un ChromeCast o Android PC ?
Sacando cuentas una TV con SmarTV vale unos 50 - $60.000 ms caro a uno que no lo trae.
En mi caso particular, lo uso mucho ... principalmente en este orden:
- NetFlix (1080p y 3D)
- Estadio CDF
- Skype (con cmara)
- YouTube
- Bazuca
- MovieCity Play
Todas las aplicaciones andan super bien ... cargan en 10 - 15 seg mx.... en mi caso no se justifica adquirir un Android PC, dado a que el uso principal que le dara, lo tengo en el Led.