- Se incorporó
- 27 Marzo 2009
Si la mayoria de los juegos que venden son reediciones / remasterizaciones mi pregunta es : Vale la pena adquirir una consola de la generacion actual (PS4, xbox one, wii u)
Si, por ahora sólo un par de cosas me atraenDe verdad no veo la urgencia. Solo refritos, una adición a un par de sagas y sería. Ah, y la posibilidad de jugar en full hd al menos en la ps4. Prefiero seguir en la generación pasada, donde tengo decenas de juegos por terminar más mi biblioteca steam
http://www.gamespot.com/best-ps4-games/?ftag=YHRe6a6b70la excusa de las remasterizaciones es para los niños ratas que empiezan a jugar ahora y suben sus gameplays de "mainkraf" a youtube.
de verdad que son casi puros refritos y nada nuevo, en ps4 tienes el infamous second son y qué más?
estoy caliente por una xbox one o ps4 igual ahora pa navidá, me inclino un poco por la one sólo por la gracia de que es retrocompatible, más barata y con eso me ahorro el tener que comprarme la xbox360
http://www.gamespot.com/best-ps4-games/?ftag=YHRe6a6b70
Algo que pillé por casualidad
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
http://www.gamespot.com/best-ps4-games/?ftag=YHRe6a6b70
Algo que pillé por casualidad
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
los mejores están todos en pc y con sello master race
Yo tengo el uncharted 1 y 2, y de haber sabido sólo hubiera comprado el 2Bloodborne > ps4
final fantasy VII > ps4 primero
Destiny > ps4
Uncharted > ps4.
XD eso se me ocurre ahora mismo, me compre una ps4 para jugar destiny <3 pero me quedan hartos por comprar/jugar , y si los refritos ayudan, nunca pude jugar el Uncharted 3 por ejemplo xD.
Lo único que me está inclinando por la one es su retrocompatibilidad, así rescato los gears of wars, forza y halo entre otros de la generación pasada.La PS4 tiene mejores exclusivos, para lo demás tienes steam
ahora estan sacando juegos de ps2 en la ps4 xDLo único que me está inclinando por la one es su retrocompatibilidad, así rescato los gears of wars, forza y halo entre otros de la generación pasada.
Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Y no te conviene tener una 360+desbloqueo?, lo único que me tiraba a comprar una ONE era el forza pero no vale la pena, aparte los juegos next gen siempre llegan con peor rendimiento a esta consola.Lo único que me está inclinando por la one es su retrocompatibilidad, así rescato los gears of wars, forza y halo entre otros de la generación pasada.
Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Para la ps3 tambiénahora estan sacando juegos de ps2 en la ps4 xD
algo es algo, xD aun que son digitales y los venden a 14.99 us xD
pero estan rescalados a 1080 p y weas asi. D:
Por la diferencia de precio sale mejor la one.Y no te conviene tener una 360+desbloqueo?, lo único que me tiraba a comprar una ONE era el forza pero no vale la pena, aparte los juegos next gen siempre llegan con peor rendimiento a esta consola.
Sin embargo, ambas consolas comparten el mismo problema, tener un disco de solo 500GB, se puede hacer el swap a 2TB sin problemas en PS4 por lo menos.