zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
Estoy de acuerdo, pero pregunto por un cable q fuera mejor q los típicos. El q mostré es como de lo mejorcito que se puede encontrar pero es caro
Estoy de acuerdo, pero pregunto por un cable q fuera mejor q los típicos. El q mostré es como de lo mejorcito que se puede encontrar pero es caro
No es mejor, es estafa.
Nop. Es carísimo, pero en construcción y terminaciones es muy superior, dura más. Ahora si te refieres a q mejora el sonido? Para un Aiwa no lo veo. Para un super equipo quizás (no lo he probado).
Yo al menos tuve los RCA (a muchísimo menor precio q el que mostraron), y duró mucho más q los típicos de 5 lucas. Pero ahora la mayoría de mis cables los compro en alixpress y feliz
Me pregunto qué tan tanta es la mejora entre¿Qué es lo que buscas ganar con el cambio?
Ninguna que puedas notar Especialmente si el cable es de menos de un metro y medio.Me pregunto qué tan tanta es la mejora entre
a
- PC->cable transportando audio análogo->equipo de sonido
Como nunca he usado lo segundo no tengo idea qué esperar de dicho cambio, por eso la pregunta.
- PC->cable transportando audio digital->equipo de sonido
Ninguna que puedas notar Especialmente si el cable es de menos de un metro y medio.
Saludos.