Tech Vale la pena el audio digital? Spdif

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No es mejor, es estafa.

Nop. Es carísimo, pero en construcción y terminaciones es muy superior, dura más. Ahora si te refieres a q mejora el sonido? Para un Aiwa no lo veo. Para un super equipo quizás (no lo he probado).

Yo al menos tuve los RCA (a muchísimo menor precio q el que mostraron), y duró mucho más q los típicos de 5 lucas. Pero ahora la mayoría de mis cables los compro en alixpress y feliz

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Nop. Es carísimo, pero en construcción y terminaciones es muy superior, dura más. Ahora si te refieres a q mejora el sonido? Para un Aiwa no lo veo. Para un super equipo quizás (no lo he probado).

Yo al menos tuve los RCA (a muchísimo menor precio q el que mostraron), y duró mucho más q los típicos de 5 lucas. Pero ahora la mayoría de mis cables los compro en alixpress y feliz

Trabajo en audio. Es una estafa. Y no es la única.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Estoy de acuerdo con la estafa en los audios, cables bañados en oro y toda lo vendemarcas. de hecho creo que en audio se da mucho más que en otros rubros.
No miraria en menos a Aiwa y en general cualquier marca conocida y con cierta antiguedad en el mercado, como en todo siempre depende de las lineas y componentes de cada modelo/año, a veces uno encuentra joyitas solo por que la marca no tiene buena reputación, y a veces te encuentras bodrios hechos con marcas con cierto "prestigio".

@le hu@sito ¿Qué es lo que buscas ganar con el cambio?
Si a mis oidos suena bien, solo lo cambiaria por alguna prestación que quiera incorporar (5.1/bt) o si quiero algo más potente o algo mas pequeño. El equipo es de 20wRMS o 30W si es el HR.

Acá esta el manual de servicio de tu equipo y te puedes hacer una mejor idea para comparar, hasta sale todo lo necesario para realizar mantención y ajuste de las partes.

De todas maneras, como estas con el bicho del cambio, los mejor es que salgas y pruebes otros equipos, y lo hagas con una fuente de audio tuya (celu, usb, etc) para que puedas hacer una comparación real y te dejes principalmente guiar por lo más importante que son tus oidos.

Se incorporó
20 Noviembre 2005
¿Qué es lo que buscas ganar con el cambio?
Me pregunto qué tan tanta es la mejora entre
  • PC->cable transportando audio análogo->equipo de sonido
a
  • PC->cable transportando audio digital->equipo de sonido
Como nunca he usado lo segundo no tengo idea qué esperar de dicho cambio, por eso la pregunta.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Me pregunto qué tan tanta es la mejora entre
  • PC->cable transportando audio análogo->equipo de sonido
a
  • PC->cable transportando audio digital->equipo de sonido
Como nunca he usado lo segundo no tengo idea qué esperar de dicho cambio, por eso la pregunta.
Ninguna que puedas notar ;) Especialmente si el cable es de menos de un metro y medio.

Saludos.

Subir