- Se incorporó
- 17 Febrero 2020
Hola a todos, estaba viendo cambiarme de VTR a otro, pq que siento que estoy pagando mucha plata por solo dos servicios (TV (con un deco adicional) + Internet), VTR en general es estable, pero cuando se cae lo hace por mucho rato y la velocidad de subida la encuentro que es muy poca. En televisión ya me decidí por Zapping, pero me falta el internet, estuve viendo varios y me interesó Mundo, además que vecinos me comentan que no se cae tanto y cuando lo hace es por un poco rato.
Repito la pregunta del título, valdrá la pena cambiarse o me quedo nomás con el internet de VTR? Lo que necesito es poder abrir puertos, para poder ver las cámaras de la casa; que no me anden molestando los sitios web con captchas y que en los juegos no tenga problemas con la IP. No soy muy entendido en el tema, así que agradecería que me pudieran explicar, gracias!
Repito la pregunta del título, valdrá la pena cambiarse o me quedo nomás con el internet de VTR? Lo que necesito es poder abrir puertos, para poder ver las cámaras de la casa; que no me anden molestando los sitios web con captchas y que en los juegos no tenga problemas con la IP. No soy muy entendido en el tema, así que agradecería que me pudieran explicar, gracias!