The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Me voy a Villarrica por 10 días a fines de enero
No tengo vacaciones
Me voy a Villarrica por 10 días a fines de enero
El wn bacan! te envidio.Yo he estado pensando seriamente irme a vivir bien al sur, a un lado donde llueva harto
Como trabajo desde mi casa, podría estar en Siberia si quisiera, asumiendo que tuviera una wena conexión a internecs que me permita hacer videoconferencias como la gente.
No necesito nada más
Yo arrendé un departamente full a 40 diarios. Si no es una estafa, te doy el dato en cuanto lleguemos a La Serena
Como trabajo desde el asilo
te entiendo perfectamente. yo que tenia ese mismo problema lo compensaba con tomarme las vacaciones en invierno pero en el hemisferio norte. Pegate un viajecito a Ecuador almenosyo tngo que traaajaar en temporada alta hasta que pase la operacion renta
El wn bacan! te envidio.
ok, estare esperando el dato!
Que tan lejos queda de la playa? tienes la direccion?.
te entiendo perfectamente. yo que tenia ese mismo problema lo compensaba con tomarme las vacaciones en invierno pero en el hemisferio norte. Pegate un viajecito a Ecuador almenos
Como me cambie de pega hace poco, no tengo vacaciones y no negocie días ni nada xd
y bueno... en febrero me operan y voy a tener licencia, asi que voy a aprovechar de dormir esos días jaja
it's something (no esta el meme >.< )Bueno, algo es algo. Al menos te las pagaron
me daba risa cuando mis companeros de trabajo me preguntaban donde iria 'Inglaterra a ver a mi familia ( y a mi futura segunda esposa), voy en Julio' la respuesta era siempre la misma ' en invierno?!' cuando Julio era el inicio del verano aca
En el hemisferio norte las lluvias en verano son comunes. Si vas a Miami, La Habana, Toronto, Londres, Dublin , Paris entre otras ciudades veras que les cae agua durante el verano ( es cierto que no es muy agradable, pero la gente se acostiumbra)mas risa da cuando te acuerdas que en inglaterra el invierno dura todo el año....
Saludos!
En el hemisferio norte las lluvias en verano son comunes. Si vas a Miami, La Habana, Toronto, Londres, Dublin , Paris entre otras ciudades veras que les cae agua durante el verano ( es cierto que no es muy agradable, pero la gente se acostiumbra)