El face de Motorola publicaron que empez la actualizacin a 4.4.4 a los Moto X de claro... A alguien le ha llegado la actualizacin???
y que tal la bateria?Se actualiz a 4.4.4 hoy, y el cambio fue notable: el cielo es ms azul, el agua sabrosa, las minas se me tiran encima...
Saludos!
Por ms que busque, encontr solo la noticia de la liberacin de 4.4.4 para movistar, en ninguna parte encontr para claro...
Buenisima!!Lo publicaron en la maana dando la Info de la actualizacin del moto E y en los comentarios preguntaron por la actualizacin de claro para moto X y respondieron que se estaba liberando desde hoy
y que tal la bateria?
lo mas importante
al menos a mi me soluciono el drenado sin control de bateria que tenia con 4.4.3La actualizacin a 4.4.4 es apenas un parche de seguridad de 9mb. No hay ningun cambio respecto a 4.4.3.
Saludos!
equivocado mi estimado, en el moto x "arregla" el gran consumo del 4.4.3 ya definido, pero algunos siguen con problemas en 4.4.4La actualizacin a 4.4.4 es apenas un parche de seguridad de 9mb. No hay ningun cambio respecto a 4.4.3.
Saludos!
si le cambiaste el recovery te aconsejo que le pongas el stock, despues haces todo el proceso de root normalmenteY para volver a rootear es tan fcil como flashear supersu desde twrp o tb sobre escribe el recovery?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
no tendrs problemas si tienes el bootloader desbloqueado, no es impedimento.Uff, ms encima desbloqui el bootloader, espero no tener problemas para volver a la rom de fbrica
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk