Providencia
Capo
- Se incorporó
- 15 Junio 2010
es posible downgradear de 4.4.2 a 4.3 sin tener rooteado el celular, asi no perder garantia?
De todas maneras, ni se te ocurra... vas a terminar matando el telfono.
es posible downgradear de 4.4.2 a 4.3 sin tener rooteado el celular, asi no perder garantia?
gracias, lo que pasa que no me siento a gusto con la bateria, gaste buena cantidad de plata y no me siendo comodo, y estoy seguro que es el sistema de Android, en fin ojala tiren Android L prontoDe todas maneras, ni se te ocurra... vas a terminar matando el telfono.
Todo telfono gasta batera, puedes preguntar por otras marcas y te dirn lo mismo, carga con el cargador en la mano y ya.gracias, lo que pasa que no me siento a gusto con la bateria, gaste buena cantidad de plata y no me siendo comodo, y estoy seguro que es el sistema de Android, en fin ojala tiren Android L pronto
Enserio?Todo telfono gasta batera, puedes preguntar por otras marcas y te dirn lo mismo, carga con el cargador en la mano y ya.
Yo creo que el kit del asunto es:gracias, lo que pasa que no me siento a gusto con la bateria, gaste buena cantidad de plata y no me siendo comodo, y estoy seguro que es el sistema de Android, en fin ojala tiren Android L pronto
Enserio?
Si uno compra algo es por algo
Mi galaxy ace plus de 1300mha dura mas que mi nuevo moto x de 2200 mha
Y me gasta el 11% de mi bsteria solo al hablar 22 min.
+1 tienes la batera impecable, no se que mas esperas compadre22 hrs y 18% de carga an, consideras poco aquello?? te recuerdo que el Galaxy ace tiene menor pantalla (poco ms de una pulgada menos) , pon ende su consumo de batera en general es mucho menor, yo cuando compr el equipo nunca me dur ms de un da, andaba cerca de las 23 hrs de autonoma, lo cual era mucho ms de lo que me duraba el s4, s3 y zl que tena antes del moto x
Si. Pero no use el telefono po. En nada22 hrs y 18% de carga an, consideras poco aquello?? te recuerdo que el Galaxy ace tiene menor pantalla (poco ms de una pulgada menos) , pon ende su consumo de batera en general es mucho menor, yo cuando compr el equipo nunca me dur ms de un da, andaba cerca de las 23 hrs de autonoma, lo cual era mucho ms de lo que me duraba el s4, s3 y zl que tena antes del moto x
Si. Pero no use el telefono po. En nada
Imaginate que si hablo una hora x fono consumo un 33%.
Tengo la seal en 2g y el brillo en cero
Eso no es usar...
Si ese es el X+1 me quedo con el diseo anterior. Horrible se ve el telfono.Moto X+1 by Evleaks
Si ese es el X+1 me quedo con el diseo anterior. Horrible se ve el telfono.
Parece un samsung la caga ahora...aunque la bateria sera wena segun las filtraciones.
Saludos!
Sent from my DROID4 using CHW mobile app
?????? Lo veo casi igual al diseo del Moto X... que chucha leo
Atomico las pelotas.Ser que quiere un smartphone atmico, jajajaja por favor, dejen de quejarse de la batera y usen el cargador y ya, todos los telfonos gastan batera, adems esa comparacin anterior no es vlida, todo telfono de 4,7 pulgadas o ms gasta mucha batera, por qu? El tamao de la pantalla, tan simple como eso.
Estimado, ac nadie se excusa de nada, ya que nadie es ni vendedor ni representante de Motorola, por otro lado, haz la prueba dejando el mvil en modo avin, ya que ese gasto de bateria, se debe a que tu equipo cambia o pierde seal constantemente...Atomico las pelotas.
Mira durmiendo (yo) internet apagado el celu gasto 23% en casi 8 horas. Es decir casi un 4% por hora HACIENDO NADA.
Y ojala no te sigas excusando con la pantalla.
No creo k el celu te malo, creo que androind se come todo
pero estimado ah claramente dice que la seal es excelente. dudo que cambie o pierda de seal constantemente.Estimado, ac nadie se excusa de nada, ya que nadie es ni vendedor ni representante de Motorola, por otro lado, haz la prueba dejando el mvil en modo avin, ya que ese gasto de bateria, se debe a que tu equipo cambia o pierde seal constantemente...