Siempre ingres el mismo cdigo, lo guarde en un Block de notas. Creo que es simplemente un cagazo de la pagina de motorolade seguro ingresastes de forma correcta las 5 lineas de la bentana de comandos, todos se pueden obtener el codigo, salvo algunos gringos como verizon
saludos
alguna idea de x que no puedo instalar gravirybox, tengoo root bootloader desbloqueado el unico cambioquehecho fue quitarle el mensaje de boot desbloqueadoal inicio... cuando abro elmodulo me dice no pudoiniiarce y se cierra solo.
saludos
si asi mismo lo tengo, pero no me carga el modulo y esta activo lo volvere a reinstalarhaber que es lo que pasa
a mi tampoco me deja desactivarlo, si eres root con link2sd congelala :Consulta para el que cache,
tenia un moto x con 4.2 hace tiempo y para sms usaba Hangouts as que la app por defecto "Messaging" la tena Disable.
ahora volv a comprar un moto x (puta, me gusta el equipo, as que voy a vender mi galaxy s5 que ser mas rpido pero no me enamor), lo actualic a 4.4.3, estuve weandolo... le hice un reset para dejarlo limpiecito, y cuando quise ponerle Disable a Messaging no me dej, me sale opaco el botn (no-seleccionable). Alguna idea??? (obviamente tengo hangouts como por defecto, no es ese el problema.. no cacho y me molesta tener un icono "que me sobra" xD)
Hola! Tengo un problema del q recin me di cuenta, aparentemente despus de actualizar no puedo enviar sms...el celular es Movistar y yo uso Virgin...pensaba q no funcionaba porq me faltaba saldo xD intente cambiar el centro de mensajes pero no se arregla.. Que sera? Alguien ha tenido el mismo problema? :
Enviado desde mi Moto X
a mi tampoco me deja desactivarlo, si eres root con link2sd congelala :
Por mi problema "esttico" (no poder poner Disable la app Messaging.. cuando antes si se poda) llegu al foro oficial de soporte de Motorola y varios hilos de xda. Resumiendo, 4.4.3 tiene unos bugs con los SMS por ej. si antes de aplicar el OTA tenan la app puesta como Disable, por eso cit al cumpa que tiene problemas en Virgin, puede que ests con ese problema.Hola! Tengo un problema del q recin me di cuenta, aparentemente despus de actualizar no puedo enviar sms...el celular es Movistar y yo uso Virgin...pensaba q no funcionaba porq me faltaba saldo xD intente cambiar el centro de mensajes pero no se arregla.. Que sera? Alguien ha tenido el mismo problema? :
Enviado desde mi Moto X
al parecer recomiendan el retail de brasil y de rootearlo no cacho mucho igual vengo del G :Hola, hoy me compre un Moto X (tenia un moto g) y ando re perdido con como rootearlo y si conviene cambiar el firmware. Para esto ultimo cual FW recomiendan?
Si no sabes lo que son, probablemente no sea ese tu problema.gracias pero podrias explicarme que son art y dalvick x que no entendi
saludos
Qu problema quieres resolver al hacer esos cambios?Hola, hoy me compre un Moto X (tenia un moto g) y ando re perdido con como rootearlo y si conviene cambiar el firmware. Para esto ultimo cual FW recomiendan?
Instalar xposed framework que me facilitaba algunas cosas e instalar cerberus. Lo del firmware no se si sea conveniente cambiarlo a menos que sea necesario actualizar a 4.4.4 y el firmware para chile sea muy malo.Qu problema quieres resolver al hacer esos cambios?
Usa archivos de audio con extensiones .ogg o .m4a y metelos en las carpetas notifications y ringtonesConsulta en moto x con 4.4.3 sin modificar
como cambio el tono de alarma generica por un mp3?
los tonos que trae por defecto son tan... somnolientos que no me despiertan
intente copiar un mp3 a la carpeta ringtones o a la carpeta alarm y no funcion
ojala esto sea sin instalar alguna aplicacin,
saludos
Consulta en moto x con 4.4.3 sin modificar
como cambio el tono de alarma generica por un mp3?
los tonos que trae por defecto son tan... somnolientos que no me despiertan
intente copiar un mp3 a la carpeta ringtones o a la carpeta alarm y no funcion
ojala esto sea sin instalar alguna aplicacin,
saludos
Instalar xposed framework que me facilitaba algunas cosas e instalar cerberus. Lo del firmware no se si sea conveniente cambiarlo a menos que sea necesario actualizar a 4.4.4 y el firmware para chile sea muy malo.