Khronos
Club
- Se incorporó
- 14 Octubre 2006
A no sabria decirte yo no uso greenify slds
Igual Greenify es muy conocido como para que sea el causante... es raro, ver con la proxima actualizacion!!!
Vale!
A no sabria decirte yo no uso greenify slds
Ayer compre un moto x de segunda. La cam trasera no funciona he ledo sobre un problema software, sin embargo no me queda claro. Actualice a una nueva. Versin sin embargo la cmara trasera sigue sin funcionar (el telfono solo detecta la frontal)
Sent from my ThL W8s using CHW mobile app
La app cmara de google tampoco te la reconoce? Descargala de la playstore... Osino es hardware, o un problema de la rom.
Ya has hecho wipe? Estas en 4.4.3?
Enviado de mi moto.....................equis
La app cmara de google tampoco te la reconoce? Descargala de la playstore... Osino es hardware, o un problema de la rom.
Ya has hecho wipe? Estas en 4.4.3?
Enviado de mi moto.....................equis
Entonces como te decan es problema de hardwareLa cmara de Google tampoco la reconoce
Sent from my ThL W8s using CHW mobile app
Asi es a mi me pasa igual pero con la camara frontal sldsEntonces como te decan es problema de hardware
Muchachos... qu cmara (app) es mejor, la de google o la de motorola? Leyendo me ha entrado la duda.. Saludos
La de Google es ms completa pero la de Motorola es ms sencilla..Muchachos... qu cmara (app) es mejor, la de google o la de motorola? Leyendo me ha entrado la duda.. Saludos
Me lleg el backcover de usa :3.
Maana o en la noche lo desmonto y monto todo :3
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Me lleg el backcover de usa :3.
Maana o en la noche lo desmonto y monto todo :3
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Nop. No venden por lo menos mophieAlguien sabe si venden el Mophie Juice Pack para el Moto X o algo similar???
Nop. No venden por lo menos mophie