Khronos
Club
- Se incorporó
- 14 Octubre 2006
Al final era porque me falt eliminar una linea mas del xml... pero da lo mismo si al final son la misma version.
Cuando salga Android L me cambiar a una version Ssssssssshilena
este semana arranca IndiaY cual es la brecha de tiempo estimado?
Eso de esta por recibir es dentrobdel 2015 o que?
Gente yo les tengo una duda..a uds el moto x les lee los mensajes de whatsapp? A mi slo me dice q tengo mensajes y de quien son, nada mas..lo raro es q las menciones q recibo en twitter si me las lee..
Lo otro, compre unos manos libres q por fin son compatibles, y adems con control de volumen, aunque controle el volumen desde los mismos audfonos y no del celu, para mi valen igual, son iLuv y son In ear, as q paso el dato..
Saludos!
Enviado desde mi Moto X
Te fijaste en el fondo del escritorio que sea amplio para que no se vea negro?
Que raro, puse una imagen q viene de fabrica y se ve completo pero pongo otra y se ve negro Ahi ver que est pasando...
Tengo otra duda, a alguien le pas que despues de instalar Xposeed tuvo problemas con el audio? programas de musica?
Es por el tamao de la imagen, coloca la misma imagen que se te ve en negro y reajustala con un pinch to zoom y veras que ya no aparece en negro
Es por el tamao de la imagen, coloca la misma imagen que se te ve en negro y reajustala con un pinch to zoom y veras que ya no aparece en negro
Asi es gracias
Sabes el tema de Xposeed?
Yo tengo xposed hace mucho pero nunk he tenido ese problema talvez es algun modulo a mi el swipeback me daba problema con youtube por ejemplo no se giraba el video sldsQue raro, puse una imagen q viene de fabrica y se ve completo pero pongo otra y se ve negro Ahi ver que est pasando...
Tengo otra duda, a alguien le pas que despues de instalar Xposeed tuvo problemas con el audio? programas de musica?
Yo tengo xposed hace mucho pero nunk he tenido ese problema talvez es algun modulo a mi el swipeback me daba problema con youtube por ejemplo no se giraba el video slds
A no sabria decirte yo no uso greenify sldsOcupe el tipico GravitBox y Greenify
En todo caso me pas en la tarde, quizas es Poweramp el que tiene problemas...
Ojala salga luego la version 4.4.4 para actualizarlo y empezar de cero