Muchachos tengo una duda que no se como solucionar , actualize mi moto x de claro a kitkat y ahora cuando me llaman no aparece el nombre del contacto , solo el nmero del que est llamando , ojal alguien sepa ka respuesta , gracias .
Enviado desde mi XT1058
Borra la cuenta de google que tiene tus contactos y reinicia el telfono, luego vuelves a configurar la cuenta de google y espera que sincronice y ya.Muchachos tengo una duda que no se como solucionar , actualize mi moto x de claro a kitkat y ahora cuando me llaman no aparece el nombre del contacto , solo el nmero del que est llamando , ojal alguien sepa ka respuesta , gracias .
Enviado desde mi XT1058
Puedes pasarte de 4.4.2 de Claro a 4.4.2 de Movistar sin problemas usando RDS Lite. No se si te funcionara en VM con Windows, no lo he probado. Pero puedes probar.
O vas a tener que usar BootCamp en la mac instalando Windows.
Gracias por tu ayuda, al final us un hdd de 2.5" que no estaba usando y se lo puse temporalmente a mi notebook que tiene linux, y le instal un Windows 7 x64, hace 15 aos que no usaba un windows.. estaba mas perdido que la mierda hahaha, pero le puse los drivers motorola, java jdk, adb, rds lite y listo, qued con 4.4.2 de Movistar Chile en el equipo, ahora puedo regalarselo tranquilo a mi hno. el celu.
Estuve revisando algo as como las ltimas 20 pginas de este topic y no encontr mucha info (supongo que a estas alturas ya todos tienen) as que pregunto...... datos de *buenas* micas para la pantalla y buenas/bonitas carcazas en Santiago? Se agradece si se pueden tirar unos datos.
saludos!
Una consulta, hay una opcion que se puede revisar el estado del telefono por una pagina de motorola, pero hay que activar la opcion la cual no se cual es... esta demas decir que desbloquie el Bootloader e instale kitkat
Gracias por tu ayuda, al final us un hdd de 2.5" que no estaba usando y se lo puse temporalmente a mi notebook que tiene linux, y le instal un Windows 7 x64, hace 15 aos que no usaba un windows.. estaba mas perdido que la mierda hahaha, pero le puse los drivers motorola, java jdk, adb, rds lite y listo, qued con 4.4.2 de Movistar Chile en el equipo, ahora puedo regalarselo tranquilo a mi hno. el celu.
Estuve revisando algo as como las ltimas 20 pginas de este topic y no encontr mucha info (supongo que a estas alturas ya todos tienen) as que pregunto...... datos de *buenas* micas para la pantalla y buenas/bonitas carcazas en Santiago? Se agradece si se pueden tirar unos datos.
saludos!
Yo tengo esta carcasa. No es la ms bonita pero lo mejor es que es muy delgada. Se siente como si estuvieras usando el telfono sin nada.
http://www.gsmchile.cl/smartphones/motorola/casemate-moto-x-carbon-barely-there-negro
Se puede comprar por internet sin recargo y llega al da siguiente por chile express
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
saludos!
Una consulta, hay una opcion que se puede revisar el estado del telefono por una pagina de motorola, pero hay que activar la opcion la cual no se cual es... esta demas decir que desbloquie el Bootloader e instale kitkat
Yo tengo esta carcasa. No es la ms bonita pero lo mejor es que es muy delgada. Se siente como si estuvieras usando el telfono sin nada.
http://www.gsmchile.cl/smartphones/motorola/casemate-moto-x-carbon-barely-there-negro
Se puede comprar por internet sin recargo y llega al da siguiente por chile express
saludos!
Yo la carcaza la compr en gizmobies hace como 7 meses en 10k
El equipo se me ha cado un monto de veces, y gracias a esta sin dramas ni rayones...
Enviado desde mi motoX va TapaTalk
Esa misma carcasa en mercadolibre sale como 4 mil y en tiendasno conocidas como 3 mil
Esa misma me costo 2 lucas por ebay
En gizmobies te cobran hasta por preguntar el precio
Y por qu debera volverse inestable? como buen sistema operativo *NIX (como OS X, iOS, Unix, GNU/Linux) Android est diseado para no deteriorarse con el tiempo. Mi macbook tiene un uptime de unos 9 meses y un par de mis telfonos de varias semanas (tendran mas si no fuera por actualizaciones y otras pruebas de desarrollo). No veo el sentido a reiniciarlos.Hace 367 horas no reinicio ni apago mi celular y sigue igual de estable
Y por qu debera volverse inestable? como buen sistema operativo *NIX (como OS X, iOS, Unix, GNU/Linux) Android est diseado para no deteriorarse con el tiempo. Mi macbook tiene un uptime de unos 9 meses y un par de mis telfonos de varias semanas (tendran mas si no fuera por actualizaciones y otras pruebas de desarrollo). No veo el sentido a reiniciarlos.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Si? Nunca he tenido un telfono que se reinicie solo o que haya necesitado tener que reiniciarlo para su correcto funcionamiento. O sea tengo amigos que se quejan de sus equipos, pero son ladrillos. xDTodos mis telfonos Android antes del Moto X se pasaban reiniciando, se quedaban pegados, eran lentos, etc. A lo mejor por eso lo dice el muchacho. Recuerdo que antes reiniciaba el telefono por lo menos un vez al da, porque no haba otra forma de liberar memoria.