Usuarios del Motorola Moto X

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Ya, aquí encontré una apk del Teléfono de KK en los Nexus en XDA, obviamente para instalarlo requiere Root

https://mega.co.nz/#!6F02QYrS!gDMx9PNaNGFJartNtnkUvgHPUGW7HvgZjA6XgLHAi68

Para instalarlo:

1. Copiar GoogleDialer.apk a /system/priv-app
2. Le asignan los permisos RW-R--R--
3. Renombran la aplicación Dialer.apk a Dialer.apk.bak o la toman y la guardan en la memoria interna del equipo (Esto para tener un respaldo en caso de que algo salga mal, ademas porque al parecer Google Dialer entra en conflicto con el Dialer Nativo)
4. Reinician

Según los comentarios al parecer funciona bien, de todos modos no me hago responsable de cualquier daño o guerra nuclear que esto pueda ocasionar (Yo no lo he probado ya que no tengo Root y estoy en JB :yao)

Posibles Bugs:

- Posiblemente la primera vez no busca contactos al marcar -> Cierran y vuelven a abrir la aplicación y si es necesario reinician
- Llamada en espera no funciona (La aplicación se detiene)

Última modificación:

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Ya, aquí encontré una apk en XDA, obviamente para instalarlo requiere Root

https://mega.co.nz/#!6F02QYrS!gDMx9PNaNGFJartNtnkUvgHPUGW7HvgZjA6XgLHAi68

Para instalarlo:

1. Copiar GoogleDialer.apk a /system/priv-app
2. Le asignan los permisos RW-R--R--
3. Renombran la aplicación Dialer.apk a Dialer.apk.bak o la toma y la guardan en la memoria interna del equipo (Esto para tener un respaldo en caso de que algo salga mal)
4. Reinician

Según los comentarios al parecer funciona bien, de todos modos no me hago responsable de cualquier daño o guerra nuclear que esto pueda ocasionar (Yo no lo he probado ya que no tengo Root y estoy en JB :yao)

Posibles Bugs:

- Posiblemente la primera vez no busca contactos al marcar -> Cierran y vuelven a abrir la aplicación y si es necesario reinician
- Llamada en espera no funciona (La aplicación se detiene)

Encontré la misma y lamentablemente no logré hacerla funcionar, incluso con el r-w-r-r

Enviado desde mi Lenoto X

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Probaste renombrando el Dialer.apk o moviendolo a otra ubicación? A uno no le funcionaba y renombrando el Dialer.apk le funciono

Me quedé sin teléfono por un rato xD
No, tampoco :fuu
ya me resigné u_u

Al final me dejaron en las mismas sobre cual recovery instalar CWM o TWRP ;)

Sencillamente instala el que encuentres más atractivo, los dos cumplen la función

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Listo, ya instalé TWRP y rootié en 4.4.2, les dejaré un mini tuto que hice.

1. Sobre el rooteo...
Para los que no saben, todos los "rooteos" con BL bloqueado que se han generado en el Moto X a lo largo de sus versiones 4.2.2 Pre-Ota, Post OTA y 4.4 han sido generadas por jcase, usuario de XDADevelopers a traves de exploits que permiten vulnerar la seguridad del telefono e instalar los binarios de super user, sin embargo, hasta el momento jcase no ha hecho nada al respecto sobre la 4.4.2 no se ha dicho si el root de la 4.4 aún sirve para esta versión y en el caso de que no funciones jcase dijo en su tema de SlapMyMoto que no volverá a buscar una solución para rootear el Moto X con BL bloqueado.

Entonces? la solución es instalar TWRP y rootearlo por ahí... simple as fuck, no me demoré nada, necesitamos tener los drivers apropiados con el Motorola Device Manager y las API correcta con el SDK de android para que nos funcione la línea del CMD en fastboot

1. Descargar el archivo TWRP Goo.im Downloads - Downloading twrp-2.6.3.1-ghost-4.4.img
2. Dejarlo en alguna carpeta/escritorio y ejecutar una linea de comandos con el celualar conectado en fastboot
3. Escribir el comando mfastboot flash recovery twrp-2.6.3.1-ghost-4.4.img ****SI NO LES FUNCIONA CON mfastboot, usar fastboot, sin la M.
4. Profit y rootear.

Pequeña guía para instalar CWM en el Motorola Moto X (XT1058) y Rootear cualquier versión de Android (4.2.2 - 4.4 - 4.4.2)

1.- Descargar el archivo "philz_touch_6.09.6-xt1058.zip" Goo.im Downloads - Downloading philz_touch_6.09.6-xt1058.zip
2.-Descomprir el arhcivo "recovery.img"
3.- Iniciar el Moto X en modo Fastboot (Apagarlo y luego presionar las teclas de encendido y bajar volumen por unos tres segundos, y luego soltar la de encendido)
4.- conectarlo al pc
5.- en un lugar vacío de la carpeta donde descomprimieron "recovery.img", presionar shift y click derecho y elejir "abrir ventana de comandos desde aquí"
6.- teclear: fastboot flash recovery recovery.img
7.- reiniciar y listo.

Para abrir el recovery, hay que iniciar en modo fastboot el moto x y elejir la segunda opción, "Recovery" (bajas con la tecla de disminuir volumen y entras con la tecla de subir volumen)

Ahora el rooteo.

1.-Abrir el recovery CWM Philz Touch 6 (Es touch :v)
2.- Tocar Philz Settings
3.-Tocar "Re-root System (SuperSU)"
4.- Tocar "YES, Apply SuperSU"
5.- Reiniciar el equipo.
6.- Ir a Play Store, buscar la aplicación "SuperSU" E INSTALARLA
7.- Abrirla y luego darle click en "actualizar ficheros"
8.- Click en "Normal"

Listo :v

¿Muchachos, ambas instrucciones son para bootloader desbloqueado o sirven con el bootloader bloqueado?

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Ahi nomas la rom brasuca... igual se pajea aveces en las animaciones,eso que hice instalacion limpia con wipes.

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Amo nada probe un día con davilk y ahora estoy con art... 0 problema

Enviado desde mi LenoX 4.4.2

No se... si es aveces que se lagea un poco las animaciones del Nova. lo tengo con dalvick... en el nexus tuve las dos opciones y no note ninguna diferencia.

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Oye alguien quien tenga 4.4.2 que se descargue el antutu y quadrant y que publique los resultados acá para ver que puntuación alcanza no seria malo, algún buen samaritano? xD

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
el tema es el modem :S ademas en esa rom sale el nombre del operador en la barra de notificaciones.

El modem se lo cambias, para eso hay varios tutoriales y no es otra cosa masque reemp
lazarlo en la rom antes de flashear, lo del nombre de la operadora no creo porque es una retail.

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
El modem se lo cambias, para eso hay varios tutoriales y no es otra cosa masque reemp
lazarlo en la rom antes de flashear, lo del nombre de la operadora no creo porque es una retail.

me da paja probar esa rom, ademas tengo BL bloqueado y no quiero abrirlo :yao

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
¿Muchachos, ambas instrucciones son para bootloader desbloqueado o sirven con el bootloader bloqueado?

Para bootloader desbloqueado solamente :v si no no puedes escribir el recovery.img

No se... si es aveces que se lagea un poco las animaciones del Nova. lo tengo con dalvick... en el nexus tuve las dos opciones y no note ninguna diferencia.

yo no tengo ningún problema en mi moto x con art, lejos mejor que mi antiguo nexus 4

No sé la de UK, pero la retail de alemania tiene la barra con el nombre de la operadora, y eso que es retail xd

Última modificación:

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Alguien cacha... como puedo desflashear una app ? la wea no es compatible con ART y cada ves que inicia mi cel tiene que optimizarla... y me rompe las balls...

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Alguien cacha... como puedo desflashear una app ? la wea no es compatible con ART y cada ves que inicia mi cel tiene que optimizarla... y me rompe las balls...

lo más sensato sería ir con root explorer a la ruta donde se instaló (/system/app) y eliminar el archivo

Subir