Usuarios del Motorola Moto X

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Pregunta repetitiva...

Los que estaban en la 4.4 Brasil (143.44.8.ghost_row.Brasil.en.BR);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y pasaron a 4.4.2, tuvieron que hacer Wipe? Funciona como OTA?

Me copiarían el link - De nuevo :troll - del tuto?

Yo instale la 4.2.2 de Brasil, me salto la ota a 4.4 y de ahí nada. Entonces baje la ota del foro brasileño, la pase a la raíz de la sd y me salió como ota. Después le pegue un wipe de pesao no mas.

Última modificación:

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Yo instale la 4.2.2 de Brasil, me salto la ota a 4.4 y de ahí nada. Entonces baje la ota del foro brasileño, la pase a la raíz de la sd y me salió como ota. Después le pegue un wipe de pesao no mas.

Voy a hacer la prueba en ese caso. El procedimiento es el que está páginas atrás?

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Voy a hacer la prueba en ese caso. El procedimiento es el que está páginas atrás?

yepe... solo pesca el .zip y ponlo en la SD, de ahí has que el telefono busque actualizaciones y te la tira como OTA

:c yo aún no pruebo ART en 4.4.2, quiero ponerle TWRP y rootearlo y de ahí lo pruebo :3

Última modificación:

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
yepe... solo pesca el .zip y ponlo en la SD, de ahí has que el telefono busque actualizaciones y te la tira como OTA

:c yo aún no pruebo ART en 4.4.2, quiero ponerle TWRP y rootearlo y de ahí lo pruebo :3

En htcmania vi un tuto para rootearlo e instalar cwm... Habra que tener el BL abierto?

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
En htcmania vi un tuto para rootearlo e instalar cwm... Habra que tener el BL abierto?

Si po, si yo antes tenía 4.4 con TWRP, pero lo deje stocky de ahí le intalé 4.4.2, ahora, si siempre tienes que tener BL abierto para instalar cualquier custom recovery y te recomiendo TWRP por sobre CWM, tengo entendído que este ultimo tiene algunos bugs y no es oficial

además, para rootear solo instalas TWRP y pones los binarios del su.

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Si po, si yo antes tenía 4.4 con TWRP, pero lo deje stocky de ahí le intalé 4.4.2, ahora, si siempre tienes que tener BL abierto para instalar cualquier custom recovery y te recomiendo TWRP por sobre CWM, tengo entendído que este ultimo tiene algunos bugs y no es oficial

además, para rootear solo instalas TWRP y pones los binarios del su.

Es que no quiero abrir el BL :/ abra otra forma mas facil... Onda flashear el recovery instalar el super su y luego volver al recovery stock?

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Es que no quiero abrir el BL :/ abra otra forma mas facil... Onda flashear el recovery instalar el super su y luego volver al recovery stock?

No puedes flashear un custom recovery con bl bloqueado... no te deja escribir en el sistema, creo que habia un exploit para poder matar la proteccion contra escritura... en XDA, no sé si se podrá usar para flasear custom recovery.

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
No puedes flashear un custom recovery con bl bloqueado... no te deja escribir en el sistema, creo que habia un exploit para poder matar la proteccion contra escritura... en XDA, no sé si se podrá usar para flasear custom recovery.

¿No habrá alguna opción para que no aparezca esa notificación del bootloader abierto cada vez que se inicia el teléfono? Mas que notificación parece una advertencia de destruccion

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Si, yo la saque flasheando un archivo que reemplaza ese bootimg

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Ahora en estos momentos tengo 4.4.2 brasil, estoy en maipu, especificamente en monumento donde están las carnicerias y la señal es inestable... No recuerdo como funcionaba en jelly bean XD. La señal va y viene.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Vale, voy a probar ... gracias.

PD pudiste rootear la 4.4.2?
no he intentado, no he tenido tiempo =)

EDIT: busqué en XDA y se puede rootear con TWRP la 4.4.2 (o al menos se puede instalar la TWRP de 4.4)

Última modificación:

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009

Abrelo no más... no pasa ná como conté anteriormente cuando tuve que mandar mi Moto X al ST (oficial de Motorola of course... no a Claro) me preguntaron si estaba rooteado o algo y les dije todo y me dijeron, "Da igual, lo tuyo es falla de hardware" y me hicieron valer la garantia :3

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Pregunta repetitiva...

Los que estaban en la 4.4 Brasil (143.44.8.ghost_row.Brasil.en.BR);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y pasaron a 4.4.2, tuvieron que hacer Wipe? Funciona como OTA?

Me copiarían el link - De nuevo :troll - del tuto?

Yo no hice wipe y no he tenido ningún error hasta ahora.

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Abrelo no más... no pasa ná como conté anteriormente cuando tuve que mandar mi Moto X al ST (oficial de Motorola of course... no a Claro) me preguntaron si estaba rooteado o algo y les dije todo y me dijeron, "Da igual, lo tuyo es falla de hardware" y me hicieron valer la garantia :3

Es que si la misma motorola te da la herramienta y los pasos para abrir el boot entonces no veo porque deberían poner ataos a la hora de hacer valer la garantía sobre todo si es por hardware que nada tiene que ver con tener o no el boot abierto.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Es que si la misma motorola te da la herramienta y los pasos para abrir el boot entonces no veo porque deberían poner ataos a la hora de hacer valer la garantía sobre todo si es por hardware que nada tiene que ver con tener o no el boot abierto.

por eso abrelo no mas.... solo te darían color si llevai la wea a Movistar o Claro... o en su defecto si o brickeaste

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
por eso abrelo no mas.... solo te darían color si llevai la wea a Movistar o Claro... o en su defecto si o brickeaste

A mi lo unico que me preocupaba de abrir el boot era el mensaje weon que aparece al encender el telefono, me recuerda al triangulo amarillo en samsung, pero si se elimina ese aviso pasa piola el boot abierto.

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Una duda algo estúpida quizás xD

Si abro el BL y pongo 4.4.2 con Root, Xposed, etc. En determinado caso de que salga una actualización a 4.4.x => como tendría que actualizar? Y en ese proceso de actualizar tendría que hacer wipe a todo de nuevo o no sería necesario?

Enviado desde mi Moto X

Subir