Alguien?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No te podría decir pq aun no actualizo, me lei todo el tutorial pero me queda la duda si debo o no tener el bootloader abierto, según el tuto dice que se debería poder con el boot cerrado.
Alguien?
Si a mi también me hace dudar el precio, es que con ese precio me compro 3 de otro tipo, me gustaría saber de alguien que se le haya caído a ver si le aguanto el porrazo sin romperse el plástico.
No te podría decir pq aun no actualizo, me lei todo el tutorial pero me queda la duda si debo o no tener el bootloader abierto, según el tuto dice que se debería poder con el boot cerrado.
Mira de las caídas que se a salvado fue 2 en cemento, 2 en tierra con arenilla y 1 en cerámica, de todas esas y la carcasa sigue sin ningún tipo de daño y a caído de costado, de frente, por atrás (Este es mi primer equipo que se maltrata tanto xD) Yo pienso que si hubiese tenido una de esas carcasas rascas, no la estaría contando, si yo te tuviese que recomendar una que aguante, esta seria mi elección sin dudarlo
Yo aun no lo hago pero son varios los usuarios que siguieron el tutorial paso a paso con el Booloader bloqueado y tuvieron éxito. Hasta donde yo se, si tu quieres flashear una Rom que no sea de la Región (Ejemplo una gringa) en ese caso si deberías tener abierto el Bootloader, pero ya que esta es de Brasil, no hay la necesidad de hacerlo
Se puede hacer con el bootloader bloqueado, de hecho yo lo pase de 4.2.2 de clarochile a 4.2.2 retail Brasil con el bootloader bloqueado y después de hacer el proceso salta 4.4 por ota
Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
Te salta la OTA de la 4.4 y despues la ota de 4.4.2?
4.4.2 es bastante estable por lo menos en el día que llevo usandola. De señal impecable yo diría que mejor que la 4.4.2 retail Brasil. A veces se pega unas pifias con las animaciones pero fuera de eso todo bien
Que la 4.4 Brasil??
Enviado desde mi Lenovo X 4.4.2
Pero al final como actualizaste? Yo tenía 4.2.2 retail Brasil y salió la ota a 4.4 . después no me salía ninguna ota y actualice manual a 4.4.2 bajando el archivo de ota de la página brasileña.
Pero al final como actualizaste? Yo tenía 4.2.2 retail Brasil y salió la ota a 4.4 . después no me salía ninguna ota y actualice manual a 4.4.2 bajando el archivo de ota de la página brasileña.