Usuarios del Motorola Moto X

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
¿Y como va el tema de la señal? creo que es uno de los temas mas importantes

Yo ahora estoy en santiago en maipu la señal no es mala pasa en 3g , h, h+ si me subo al techo jakajahaja fui a vitacura allá la señal espectacular , estación central regular ... Todo con 4.4.2 . soy de valdivia y allá la señal es espectacular..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
A mi me da paja poner el art porque se te reinicia y te empieza a optimizar las apps una por una y es una paja

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Por acá no puedo opinar mucho de la señal, recien la coloqué pero me ha funcionado super en el rato que la tengo

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Yo ahora estoy en santiago en maipu la señal no es mala pasa en 3g , h, h+ si me subo al techo jakajahaja fui a vitacura allá la señal espectacular , estación central regular ... Todo con 4.4.2 . soy de valdivia y allá la señal es espectacular..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Que compañía?

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Yo estoy en la duda.
Tengo mi moto x inmaculado sin root y sin bootloader abierto con la claro 4.2.2 .
Cuales serian los pasos a seguir para llegar a la 4.4.2 brazuca? supongo que abrir el bootlader primero o no es necesario?

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
No es necesario, tienes que instalar la 4.2.2 brasil el tutorial está en la pagina como 90.
luego instalar la 4.4
y luego te salta la OTA de la 4.4.2

Quizas es medio chino pero en el tutorial que te digo en la pagina 90 de este mismo post está super bien explicado

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Puta la wea!! ... Se fue a la mierda lenovorola... Necesitaba externalizar mi frustracion jajajaja

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
No es necesario, tienes que instalar la 4.2.2 brasil el tutorial está en la pagina como 90.
luego instalar la 4.4
y luego te salta la OTA de la 4.4.2

Quizas es medio chino pero en el tutorial que te digo en la pagina 90 de este mismo post está super bien explicado

Me lei hasta la pagina 98 y no encontre nada jajajajajaa

PD. Alguien tiene experiencia con este protector [h=1]Casemate Moto X Tough Naked Clear? GSM Chile - Casemate Moto X Tough Naked Clear - Motorola - SmartPhones[/h]

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Me lei hasta la pagina 98 y no encontre nada jajajajajaa

PD. Alguien tiene experiencia con este protector Casemate Moto X Tough Naked Clear? GSM Chile - Casemate Moto X Tough Naked Clear - Motorola - SmartPhones

El tutorial esta en el primer post o aquí http://foro.chilehardware.com/motorola/1046157-usuarios-del-motorola-moto-x-85.html#post12812127

Yo tengo ese protector y debo decir que protege muy bien al equipo, ya me a salvado de sus buenas caídas y no le a pasado nada xD! Al principio sentirás un poco resbaloso el equipo, pero luego te acostumbraras :)

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
El tutorial esta en el primer post o aquí http://foro.chilehardware.com/motorola/1046157-usuarios-del-motorola-moto-x-85.html#post12812127

Yo tengo ese protector y debo decir que protege muy bien al equipo, ya me a salvado de sus buenas caídas y no le a pasado nada xD! Al principio sentirás un poco resbaloso el equipo, pero luego te acostumbraras :)
No recuerdo si te mande un inbox preguntándote por esta case. Pero te pregunto por acá, que onda con el plástico duro ¿es plástico? o que material es para que no se rompa con una caida.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Alguien que tenga 4.4.2 ha notado que a veces al abrir apps como whatsapp, facebook la animacion va mas rapida y otras veces mas lenta?
es algo raro xDD

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
No recuerdo si te mande un inbox preguntándote por esta case. Pero te pregunto por acá, que onda con el plástico duro ¿es plástico? o que material es para que no se rompa con una caida.

Que raro no me llego ningún mensaje xD

Yo diría que es plástico, un plástico duro que no se raya, mas bien tiene micro arañazos que deben ser por el uso en el bolsillo, pero en mi equipo que es blanco prácticamente no se notan y no se sienten al tacto.. y el borde es de silicona. La verdad es que es la raja ya que no agranda tanto el equipo a diferencia de otras carcasas, ademas de que los botones son metálicos y el borde de silicona ayuda a que cuando se te caiga de frente, no le pase nada a la pantalla. Al principio estuve muy dudoso de comprarlo (por el precio) y debo decir que valió la pena.

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Que raro no me llego ningún mensaje xD

Yo diría que es plástico, un plástico duro que no se raya, mas bien tiene micro arañazos que deben ser por el uso en el bolsillo, pero en mi equipo que es blanco prácticamente no se notan y no se sienten al tacto.. y el borde es de silicona. La verdad es que es la raja ya que no agranda tanto el equipo a diferencia de otras carcasas, ademas de que los botones son metálicos y el borde de silicona ayuda a que cuando se te caiga de frente, no le pase nada a la pantalla. Al principio estuve muy dudoso de comprarlo (por el precio) y debo decir que valió la pena.

Si a mi también me hace dudar el precio, es que con ese precio me compro 3 de otro tipo, me gustaría saber de alguien que se le haya caído a ver si le aguanto el porrazo sin romperse el plástico.

Subir