Usuarios del Motorola Moto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Estaba leyendo que google va a conservar algunas areas de motorola como su grupo de tecnologia avanzada que precisamente se encargo del procesador motorola X8 del motox y del procesador del reconocimento de voz activa. Entonces mi duda es como cresta lenovo podria sacar mas actualizaciones de estos dispositivos?

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Última modificación:

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
[ROM][4.4.2][KK][atualiza es tan simple como que bajas el zip lo copias a la raiz y luegos vas al menu de buscar actualizaciones y chan!! te salta la liebre

Para 4.2.2 tambien es lo mismo? o tengo que subir a 4.4 y despues aplicar ese proceso?
y cual es la diferencia entre el archivo renombrado y el renombrar? cual me tendría que pagar?

Última modificación:
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Para 4.2.2 tambien es lo mismo? o tengo que subir a 4.4 y despues aplicar ese proceso?
y cual es la diferencia entre el archivo renombrado y el renombrar? cual me tendría que pagar?

Segun el tuto sirve para 4.2 también. sobre el archivo, baja el 2 o el 3 yo baje el de gdrive. el 1 hay q renonmbrarlo (quizas fue el primero que subieron)

Enviado desde mi XT1058

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
gy4e6u6y.jpg

rasynequ.jpg

Lenovo mejorara mas la cámara?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

El gato ton??

La novedad: El Gato Ton, el que usted le puede pegal`le - YouTube

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Segun el tuto sirve para 4.2 también. sobre el archivo, baja el 2 o el 3 yo baje el de gdrive. el 1 hay q renonmbrarlo (quizas fue el primero que subieron)

Enviado desde mi XT1058

Vale voy a probar

EDIT: que raro, hice todos los pasos y me lanza la 4.4 no más y no la 4.4.2

Última modificación:

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Estoy en 4.2.2 de claro chile y me apareció la ota a 4.4.2

Corrijo: era la actualización de la cámara que me apareció ahora... De la emoción ni lei lo que decia

Última modificación:

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Estoy en 4.2.2 de claro chile y me apareció la ota a 4.4.2

Corrijo: era la actualización de la cámara que me apareció ahora... De la emoción ni lei lo que decia

Buuu nos ilusionastes jajajaja

Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
de 4.2.2 retail brasil a 4.4 lo hice con un archivo que está en un tutorial como en la pagina 90
es un archivo zip que se coloca en el telefono y luego lo instalas via recovery

Y por ota no lo quisiste hacer ??? Para la 4.4 ?

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Y por ota no lo quisiste hacer ??? Para la 4.4 ?

No pude, le daba a descargar vía OTA y no descargaba niuna mierda, lo hice como 5 veces
Dicen que con 4.4.2 ART funciona mucho mas fluido, alguien lo ha probado?

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
No pude, le daba a descargar vía OTA y no descargaba niuna mierda, lo hice como 5 veces
Dicen que con 4.4.2 ART funciona mucho mas fluido, alguien lo ha probado?

Yo estoy con ART y hasta el momento va súper bien. Ningún error de los que aparecía antes y sí, me parece más fluida la interfaz, pero en algunas aplicaciones se laguea un poquito al hacer scroll.

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Yo estoy con ART y hasta el momento va súper bien. Ningún error de los que aparecía antes y sí, me parece más fluida la interfaz, pero en algunas aplicaciones se laguea un poquito al hacer scroll.

Eso es por que para algunas aplicaciones el art recién lo están adaptando pero igual lo entrare a probar para comentar que tal

Subir