Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Cabros, nos metieron pico en el ojo: revise con la app Battery Monitor Widget y la capacidad de la batera del Moto X es de 1500 mAh (supuestamente es de 2200 mAh), revise en el Moto G y me marca 2020 mAh como debe ser :/... Soy nuevo y no puedo publicar los pantallazos aqu, pero los dejo los links para que los vean:

Código:
 biboo.c​l/img/moto-x.png - biboo.cl/img/moto-g.png

PD: Alguien mas publique sus resultados para comparar y corroborar los datos.

Falso. Tengo entendido que las apps no pueden medir la cantidad de amperaje de una bateria, el celular tiene un medidor de amperaje? No, pero si tiene de voltaje.
Lo otro, el celular esta homologado y aprobado en USA por la FCC bajo las especificaciones de una bateria de 2200mah, si fuese Motorola yo no agarraria pal webeo a las organizaciones gringas.

Si bien los primeros leak del Moto X decan que tendra una bateria de 1500mah eso se desmintio y la misma pieza EX34 establece 2120mah en su package.

Pura mula, ademas la bateria dura ene.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

biboo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Debo decir, que lo prob en un en otros celulares y me marca lo que por caractersticas tcnicas debera tener, lo que hace la app es leer la informacin del kernel, y en este caso el kernel le dice que la batera es de 1500 mAh, quizs pueda ser de 2200mAh pero se comporta como si fuera de menor capacidad, me baja casi un 15% por hora estando standby, en cambio al motoG me baja 2 a 3% estando en las mismas condiciones, Lo que es bastante extrao :/

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Estn puro, pero puro vendiendo la pescada algunos usuarios estimados.

Yo he hecho ese tipo de apps en Android, y como bien alguien indic arriba, slo ciertos valores son transparentes, nada de pescadas como que por kernel y weas. De hecho en general lo que se acostumbra, es mediante id de la batera que las apps tengan una base de datos sobre todos sus valores voltaje, amperaje, fabricacin, etc.

En vez de ir a "reclamar a la compaia", mejor envien un email al desarrollador de la app que estn probando o envien un pull request con los valores reales para el Moto X.

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Falso. Tengo entendido que las apps no pueden medir la cantidad de amperaje de una bateria, el celular tiene un medidor de amperaje? No, pero si tiene de voltaje.
Lo otro, el celular esta homologado y aprobado en USA por la FCC bajo las especificaciones de una bateria de 2200mah, si fuese Motorola yo no agarraria pal webeo a las organizaciones gringas.

Si bien los primeros leak del Moto X decan que tendra una bateria de 1500mah eso se desmintio y la misma pieza EX34 establece 2120mah en su package.

Por qu la preocupacin? porque la batera justamente no dura ene en algunos usuarios. Yo en modo avin pierdo poco ms de 1% por hora, siendo que tengo el telfono con dos apps ms que lo entregado por la rom stock. Sin tener los datos activados, ni la localizacin, ni el BT, pierdo cerca de 3% por hora de batera. Lo mand al servicio tcnico de Movistar y, apenas me lo devolvieron, mantena el mismo consumo de batera.
He tenido otros telfonos android antes, y lo que publico no es exactamente la mejor de las bateras, sino todo lo contrario. Yo s que hay muchos usuarios con una duracin de batera excelente (ojal pudiese llegar a las 5 horas SOT con como 16h de batera como varios muestran incluso en xda), pero no es mi caso (y el de varios ms segn veo).

Saludos.

biboo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Pero el modelo que llego a Chile se ensambl en China... Bueno, seria ideal que alguien hiciera la prueba en un moto ensamblado realmente en EE.UU

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Debo decir, que lo prob en un en otros celulares y me marca lo que por caractersticas tcnicas debera tener, lo que hace la app es leer la informacin del kernel, y en este caso el kernel le dice que la batera es de 1500 mAh, quizs pueda ser de 2200mAh pero se comporta como si fuera de menor capacidad, me baja casi un 15% por hora estando standby, en cambio al motoG me baja 2 a 3% estando en las mismas condiciones, Lo que es bastante extrao :/

Si tu Moto X esta gastando 15% por hora es porque tienes alguna app que esta haciendo eso compadre, no porque la batera sea de 1500mAh, te recomiendo sigas utilizando Battery Monitor/wakelock detector/gsam para que te des cuenta que es alguna applicacion lo que esta causando tu problema, por lo general el solo hecho de tener facebook aumenta al menos en un 2% el drain por hora.

Pero el modelo que llego a Chile se ensambl en China... Bueno, seria ideal que alguien hiciera la prueba en un moto ensamblado realmente en EE.UU

Si, pero el modelo que llego a Chile tambin lleg a USA, no todos los XT1058 que son vendidos en USA son ensamblados en el mismo pas. solo los que se hacen por MOTOMAKER son ensamblado en USA, en USA tambin hay celulares ensamblados en China.

EDIT. Voy a ver si puedo en XDA que alguien con un Moto X ensamblado en USA haga la prueba.

EDIT 2: Alguien ya lo pregunto recin en el hilo de XDA XD, supongo que hay que esperar y supongo fue uno de nosotros :ninja

Última modificación:

biboo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Puede ser, quizs sea un juicio apresurado, pero llevo buscando meses la magnifica duracin de 24 horas en uso mixto de la batera del moto X, y la nica forma de lograrlo es tenerlo en modo avin, incluso desactivando los comandos de voz, las notificaciones, gps, 3g, brillo al 10%, no pasa de las 16 horas, es mas con 2 horas de pantalla activa la batera te queda en un 10%... me quedo la duda, he tenido otros smartphones y aun as la duracin del moto x esta por debajo del promedio. (me cambiaron el moto x 2 veces y siempre ha sido el mismo problema de batera).

Estn puro, pero puro vendiendo la pescada algunos usuarios estimados.

Yo he hecho ese tipo de apps en Android, y como bien alguien indic arriba, slo ciertos valores son transparentes, nada de pescadas como que por kernel y weas. De hecho en general lo que se acostumbra, es mediante id de la batera que las apps tengan una base de datos sobre todos sus valores voltaje, amperaje, fabricacin, etc.

En vez de ir a "reclamar a la compaia", mejor envien un email al desarrollador de la app que estn probando o envien un pull request con los valores reales para el Moto X.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Puede ser, quizs sea un juicio apresurado, pero llevo buscando meses la magnifica duracin de 24 horas en uso mixto de la batera del moto X, y la nica forma de lograrlo es tenerlo en modo avin, incluso desactivando los comandos de voz, las notificaciones, gps, 3g, brillo al 10%, no pasa de las 16 horas, es mas con 2 horas de pantalla activa la batera te queda en un 10%... me quedo la duda, he tenido otros smartphones y aun as la duracin del moto x esta por debajo del promedio. (me cambiaron el moto x 2 veces y siempre ha sido el mismo problema de batera).

a ver, hablemos por inbox.

biboo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Vale compa!!... revise esa posibilidad de alguna aplicacin en segundo plano, pero lo nico que tengo es el whatsapp y facebook, incluso prob con el Snapdragon™ BatteryGuru ( la aplicacion oficial) y fue exactamente lo mismo.

Si tu Moto X esta gastando 15% por hora es porque tienes alguna app que esta haciendo eso compadre, no porque la batera sea de 1500mAh, te recomiendo sigas utilizando Battery Monitor/wakelock detector/gsam para que te des cuenta que es alguna applicacion lo que esta causando tu problema, por lo general el solo hecho de tener facebook aumenta al menos en un 2% el drain por hora.

Si, pero el modelo que llego a Chile tambin lleg a USA, no todos los XT1058 que son vendidos en USA son ensamblados en el mismo pas. solo los que se hacen por MOTOMAKER son ensamblado en USA, en USA tambin hay celulares ensamblados en China.

EDIT. Voy a ver si puedo en XDA que alguien con un Moto X ensamblado en USA haga la prueba.

EDIT 2: Alguien ya lo pregunto recin en el hilo de XDA XD, supongo que hay que esperar y supongo fue uno de nosotros :ninja

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009

Jajaja as es, fui yo el que pregunt en el hilo "How is your battery life" de xda xD. Igual me interesaba que tuviese aunque sea una duracin de batera decente... quizs no la brutalidad que muestran algunos con greenify, pero al menos decente.

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Voy a hacer un tema sobre la batera, para que analicemos bien a fondo el tema.

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
La verdad de las cosas, en mi caso, desactivo los comandos de voz, y la pantalla inteligente (No recuerdo como se llamaban en ingls :xd), tengo el brillo en automtixo (Que generalmente como estoy en oscuridad siempre es bajo), uso el 4G de Entel, pero si no me equivoco, este se "desactiva" mientras estoy en Wifi (Tengo WiFi de 8:30 a 18:00) y sin usarlo, la batera se va sola :zippy Claro, no hablo de quedar crtico a las 16:00, pero hay dias en que me queda 60%, hora de almuerzo, y el celu no lo he tocado ni pa mirar la hora.

sickness

Fanático
Se incorporó
30 Julio 2006
A mi me dura casi todo el da, uso moderado con 4G. Lo desconecto del cargador a las 07:00 hrs y llego a mi casa tipo 19:00 hrs con 50% de batera. Lo vuelvo a cargar como a las 00:00 hrs y aun me queda un 30% aprox. En total, calculando, me debera durar unas 22 hrs. Uso battery gur igual.

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Yo lo uso con H+ desde las 7:00 hasta las 21:00, whatsapp, Facebook messenger, active display y comandos de voz. La bateria me queda 30% aprox. Me dura como 15-16 hrs uso normal... No creo que sea de 1500.

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mish, llegaron a Chile los Moto X de madera y bamb
http://www.wayerless.com/2014/04/motorola-trae-a-chile-el-moto-x-de-bambu-y-madera

MOTO-X-BAMBU-MADERA-PORTADA-WAYERLESS-960x623.jpg

:notbad :notbad2

borismontalban

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2014
Volviendo al tema de la batera, yo antes de actualizarlo a kit kat tena una duracin de mas de 20 horas, viendo series por ms de 2 horas diarias, whatsapp, facebook, twitter, musica, tengo 4g de movitar, aunque de lunes a viernes uso wifi en la oficina desde las 8 hasta las 18 hrs. Tras la actualizacin me dura con suerte hasta las 16 hrs, lo desconecto a las 7 am aprox. y tengo que volver a cargarlo como a las 15hrs, me gustara volver a tenerlo con JB.

Mauro_AP

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Para los que tienen problemas con su Moto X Android 4.4.2 con Claro es un problema de la compaia, no es el equipo, no es el nano chip, tienen problemas con los planes que son exactos por lo que ustedes no estn obligados a aceptar un cambio de plan, ahora si lo aceptan aprovechan de sacarles lo que mas puedan por que el error es de ellos o simplemente cmbiense.

Esop

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
A mi igual me duraba mas con JB pero que se le va a hacer

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Subir