Le Olfo
Ex tío Neo
- Se incorporó
- 11 Noviembre 2009
Cabros, nos metieron pico en el ojo: revise con la app Battery Monitor Widget y la capacidad de la batera del Moto X es de 1500 mAh (supuestamente es de 2200 mAh), revise en el Moto G y me marca 2020 mAh como debe ser :/... Soy nuevo y no puedo publicar los pantallazos aqu, pero los dejo los links para que los vean:
Código:biboo.cl/img/moto-x.png - biboo.cl/img/moto-g.png
PD: Alguien mas publique sus resultados para comparar y corroborar los datos.
Falso. Tengo entendido que las apps no pueden medir la cantidad de amperaje de una bateria, el celular tiene un medidor de amperaje? No, pero si tiene de voltaje.
Lo otro, el celular esta homologado y aprobado en USA por la FCC bajo las especificaciones de una bateria de 2200mah, si fuese Motorola yo no agarraria pal webeo a las organizaciones gringas.
Si bien los primeros leak del Moto X decan que tendra una bateria de 1500mah eso se desmintio y la misma pieza EX34 establece 2120mah en su package.
Pura mula, ademas la bateria dura ene.
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Falso. Tengo entendido que las apps no pueden medir la cantidad de amperaje de una bateria, el celular tiene un medidor de amperaje? No, pero si tiene de voltaje.
Lo otro, el celular esta homologado y aprobado en USA por la FCC bajo las especificaciones de una bateria de 2200mah, si fuese Motorola yo no agarraria pal webeo a las organizaciones gringas.
Si bien los primeros leak del Moto X decan que tendra una bateria de 1500mah eso se desmintio y la misma pieza EX34 establece 2120mah en su package.
Pura mula, ademas la bateria dura ene.
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Debo decir, que lo prob en un en otros celulares y me marca lo que por caractersticas tcnicas debera tener, lo que hace la app es leer la informacin del kernel, y en este caso el kernel le dice que la batera es de 1500 mAh, quizs pueda ser de 2200mAh pero se comporta como si fuera de menor capacidad, me baja casi un 15% por hora estando standby, en cambio al motoG me baja 2 a 3% estando en las mismas condiciones, Lo que es bastante extrao :/
Pero el modelo que llego a Chile se ensambl en China... Bueno, seria ideal que alguien hiciera la prueba en un moto ensamblado realmente en EE.UU
Estn puro, pero puro vendiendo la pescada algunos usuarios estimados.
Yo he hecho ese tipo de apps en Android, y como bien alguien indic arriba, slo ciertos valores son transparentes, nada de pescadas como que por kernel y weas. De hecho en general lo que se acostumbra, es mediante id de la batera que las apps tengan una base de datos sobre todos sus valores voltaje, amperaje, fabricacin, etc.
En vez de ir a "reclamar a la compaia", mejor envien un email al desarrollador de la app que estn probando o envien un pull request con los valores reales para el Moto X.
Puede ser, quizs sea un juicio apresurado, pero llevo buscando meses la magnifica duracin de 24 horas en uso mixto de la batera del moto X, y la nica forma de lograrlo es tenerlo en modo avin, incluso desactivando los comandos de voz, las notificaciones, gps, 3g, brillo al 10%, no pasa de las 16 horas, es mas con 2 horas de pantalla activa la batera te queda en un 10%... me quedo la duda, he tenido otros smartphones y aun as la duracin del moto x esta por debajo del promedio. (me cambiaron el moto x 2 veces y siempre ha sido el mismo problema de batera).
Si tu Moto X esta gastando 15% por hora es porque tienes alguna app que esta haciendo eso compadre, no porque la batera sea de 1500mAh, te recomiendo sigas utilizando Battery Monitor/wakelock detector/gsam para que te des cuenta que es alguna applicacion lo que esta causando tu problema, por lo general el solo hecho de tener facebook aumenta al menos en un 2% el drain por hora.
Si, pero el modelo que llego a Chile tambin lleg a USA, no todos los XT1058 que son vendidos en USA son ensamblados en el mismo pas. solo los que se hacen por MOTOMAKER son ensamblado en USA, en USA tambin hay celulares ensamblados en China.
EDIT. Voy a ver si puedo en XDA que alguien con un Moto X ensamblado en USA haga la prueba.
EDIT 2: Alguien ya lo pregunto recin en el hilo de XDA XD, supongo que hay que esperar y supongo fue uno de nosotros
Si tu Moto X esta gastando 15% por hora es porque tienes alguna app que esta haciendo eso compadre, no porque la batera sea de 1500mAh, te recomiendo sigas utilizando Battery Monitor/wakelock detector/gsam para que te des cuenta que es alguna applicacion lo que esta causando tu problema, por lo general el solo hecho de tener facebook aumenta al menos en un 2% el drain por hora.
Si, pero el modelo que llego a Chile tambin lleg a USA, no todos los XT1058 que son vendidos en USA son ensamblados en el mismo pas. solo los que se hacen por MOTOMAKER son ensamblado en USA, en USA tambin hay celulares ensamblados en China.
EDIT. Voy a ver si puedo en XDA que alguien con un Moto X ensamblado en USA haga la prueba.
EDIT 2: Alguien ya lo pregunto recin en el hilo de XDA XD, supongo que hay que esperar y supongo fue uno de nosotros
Mish, llegaron a Chile los Moto X de madera y bamb
http://www.wayerless.com/2014/04/motorola-trae-a-chile-el-moto-x-de-bambu-y-madera
2