Wena wenaHolas
enviado desde mi X
Otro con moto x 2014 acá
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
lei que era muy bkn
mas pesado que el X 2013 ?
OkNo tuve ese, pero es mas liviano que el moto g de hecho...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yo lo tengo, es una versión basada en aosp , se llama Nexus xperience
Tienen una para el moto x ,otra para el moto g y otras mas antiguas para los nexus
Ambient display funciona bien , sobretodo al tener una pantalla amoled que solo enciende los píxeles necesarios , pero acá muestra en modo monocromático el mismo estilo de notificaciones del lockscreen
Y cual sería la pregunta finalmente ?Me salen 177 Páginas
Creo que lo puse en el otro foro, pero, quiero ver algo.
Tengo el Moto X 2013, con la ROM brazuca. Quiero cambiar a la ROM oficial de Claro en Shile, o en su defecto, pasar a una custom ROM, Tengo el bootloader desbloqueado. Pero si o si, quiero lollipop
Y cual sería la pregunta finalmente ?
Lo que dices de las versiones era para las ROM stock
Acá aun no se a liberado públicamente una ROM stock con las imágenes de las particiones
Las ROM aosp o cyanogenmod se instalan bajando el archivo zip (las gapps se bajan aparte o ahí mismo esta el link en el que puse mas arriba ), y estos zip se flashean desde un recovery custom
Primero se hace un wipe de datos y caché
Después format a /System
En este punto hemos borrado el sistema operativo , y ahora se flashea el zip, el cual contiene los archivos del sistema y aplicaciones incluidas
Después se flashea el zip con las gapps compatibles con la ROM y después se reinicia (el primer reinició suele demorar varios minutos por la actualización de caché de apps)