La cagaste yo logro eso con 80% de la bateria.Lo que llevo hasta ahora.
Me referial al hard reset, lo de JDU no crea esa gigante diferenciaMira, esta es mi configuracin del JDU.
Que es eso de ART?Yo te digo como. No cuesta nada si son pocos pasos. .
1 Vas a Configuracin - Acerca del Telfono - Vas hasta el final, donde dice: "Nmero de Compilacin" y tocas 7 veces sobre esa frase. En todo caso, el telfono te dice cuando esta listo, onda: "Estas a 3 toques de ser programador". Con ello te va a aparecer otro men en Configuracin que se llama "Programador".
2 Vas al nuevo men "Programador" y buscas la opcin: "Tiempo de Ejecucin". Entras ah y seleccionas "Usar ART". Listo. Ahora a esperar porque demora ya que precompila todas las aplicaciones del telfono y las deja listas. Esa es la diferencia con Dalvik que compila las apps justo antes de ejecutarlas. Por eso ART es ms rpido que Dalvik.
En KK, ART viene como alternativa experimental ( en mi experiencia no tiene problemas) pero en Android L ser la opcin por defecto,
.
Respecto a mi batera, lo acabo de poner a cargar.
Que es eso de ART?
No caga la garanta o bootloader y en que ayuda??
Tengo el cpuspy y mi cel si duerme, no se porque me dura tan poco y quiero hcer lo que tu hiciste
Hiciste eso en hard reset altiro?Yo te digo como. No cuesta nada si son pocos pasos. .
1 Vas a Configuracin - Acerca del Telfono - Vas hasta el final, donde dice: "Nmero de Compilacin" y tocas 7 veces sobre esa frase. En todo caso, el telfono te dice cuando esta listo, onda: "Estas a 3 toques de ser programador". Con ello te va a aparecer otro men en Configuracin que se llama "Programador".
2 Vas al nuevo men "Programador" y buscas la opcin: "Tiempo de Ejecucin". Entras ah y seleccionas "Usar ART". Listo. Ahora a esperar porque demora ya que precompila todas las aplicaciones del telfono y las deja listas. Esa es la diferencia con Dalvik que compila las apps justo antes de ejecutarlas. Por eso ART es ms rpido que Dalvik.
En KK, ART viene como alternativa experimental ( en mi experiencia no tiene problemas) pero en Android L ser la opcin por defecto,
.
Respecto a mi batera, lo acabo de poner a cargar.
aer, para usar ART no es necesario hacer un hard reset, solo hay que habilitar el men de desarrollador y ah cambiar el runtime de Dalvik a ART. ART mejora harto el rendimiento de la batera y har que les dure infinitamente y no tendrn que cargar nunca ms el telfono... bueno igual tendrn que cargarlo de vez en cuando pero les durar ms la batera.Hiciste eso en hard reset altiro?
Entonces que se pierde al usar ART?aer, para usar ART no es necesario hacer un hard reset, solo hay que habilitar el men de desarrollador y ah cambiar el runtime de Dalvik a ART. ART mejora harto el rendimiento de la batera y har que les dure infinitamente y no tendrn que cargar nunca ms el telfono... bueno igual tendrn que cargarlo de vez en cuando pero les durar ms la batera.
perders xposed y gravitybox.Entonces que se pierde al usar ART?
Al venir de Dalvik
Nadie?Muchachos ando medio perdido, tengo mi XT1058 en 4.2.2 y quiero pasarlo a 4.4.4 se que tengo que volver todo a stock:
Debo desisntalar xposed, se como
Debo desrootear, creo que se como
Debo volver al stock recovery, no se como
Me pueden ayudar?
Enviado desde mi XT1058
bajate algn firmware y de ah sacas el archivo recovery.img, bajate el mfastboot usando google, luego inicias el telfono es fastboot y lo conectas al pc y flasheas el recovery.Nadie?
Como vuelvo al recovery stock? Eso nomas me falta
Enviado desde mi XT1058
Nadie?
Como vuelvo al recovery stock? Eso nomas me falta
Enviado desde mi XT1058