Hazlo se pueden modificar artas cosas para hacerte un inicio mas personalizadoTengo una tentacin muy grande de desbloquear el bootloader
Es que me da miedo pitiarme el cel a causa de instalar mal las cosas como el recovery y eso jajajaHazlo se pueden modificar artas cosas para hacerte un inicio mas personalizado
Nada q la reinstalacion de la rom no pueda solucionar jajajajaja sldsEs que me da miedo pitiarme el cel a causa de instalar mal las cosas como el recovery y eso jajaja
Nada q la reinstalacion de la rom no pueda solucionar jajajajaja slds
Si se puede aplicar pero tienes q instalar el recovery de fabrica porq con el custom te entraria en loopPero por ejemplo, si llega una OTA y tengo el BL desbloqueado no puedo aplicarla?
Si se puede aplicar pero tienes q instalar el recovery de fabrica porq con el custom te entraria en loop
Cmo cambiaste los botones de navegacin?Crhonus
Cmo cambiaste los botones de navegacin?
Ah vale, y la ltima si entra en loop despues se podra instalar normalmente por RSD el firmware completo no? y quedara bien ?
Llevo como 5 das decidiendo si hacer el ROOT o no xD
Claro, pero aun as te ocupa espacio en la memoria xDPero se puede desactivar y no aparece mas en el cajon de aplicaciones
Llevo como 5 das decidiendo si hacer el ROOT o no xD
Para mi rotear son muchas ventajas, por ejemplo usar adfree para bloquear publicidad de apps y en el navegador, usar xposed y personalizar ms el telfono.
Hey compa, voy a desbloquear el bootloader para bajar de 4.4.3 brasil a 4.4.2 movistar y luego aplicar la OTA de 4.4.3 movistar.
Voy a hacerlo por RSD como indica ac Tutorial | Fazendo downgrade do 4.4.3 para 4.4.2 - Moto X Dicas e Tutoriais - F eliminando la linea GPT
No creo que haya riesgo de brick al hacer la OTA?
No, yo hice ese proceso, tena 4.4.3 Brasil, flashie como sale en el tutorial la 4.4.2 movistar y luego actualice por ota sin problemas.
PD: tienes que eliminar las dos lneas que salen en la pgina. Tambin no se si sea necesario abrir el bootloader para hacerlo, ya que son fw de la misma regin.
Gracias, voy a intentarlo!
Ok, comentas si funciono con el nl bloqueado o no.