y no puedas ocupar mas elxico wilson pa hacer la caca
notable
mas lop que webiamos postiando
y los involucrados desaparecieron!!!!
eso lo encontr bien rasca, o sea por no pensar igual que l significa que soy amigo de reoguan cuando no los he visto ni en pelea de perros, ni los ubico a ninguno de los dos.... slo escrib lo que pensaba...extraamente es wn, tambien lo defendio en CHW, mmmm raro ahhh el amigo debe ser...
tai puro opinando weas pos fox... xD
deja la placa madre fuera del show, si no viene al caso.
en fin, ojala reofffgfgdf no sea weon y recupere parte de su credibilidad.
Hi. Estaba viendo la ventas de VGA y me d cuenta de esta discusin, a raz de esto tengo unas dudas bsicas:
1 Cuando compras algo de segunda mano hay garanta en este foro (CHW)?. De haberlas, son slo de palabra?
2 En el plano ms general, alguien sabe si en Chile la compra de segunda mano est regulada por ley?
De antemano muchas gracias. SL2.
1.- CHW no tiene nada que ver con la venta, esto no es "deremate"Hi. Estaba viendo la ventas de VGA y me d cuenta de esta discusin, a raz de esto tengo unas dudas bsicas:
1 Cuando compras algo de segunda mano hay garanta en este foro (CHW)?. De haberlas, son slo de palabra?
2 En el plano ms general, alguien sabe si en Chile la compra de segunda mano est regulada por ley?
De antemano muchas gracias. SL2.
1.- CHW no tiene nada que ver con la venta, esto no es "deremate"
2.- eso lo puedes preguntar al seba ac
uta pero es mi opinion po, io respeto las opiniones de todos... pido lo mismo con la mia...
lo que encuentro rasca es descreditar o hinchar las bolas a alguien por pensar distinto.... si quieren hinchar o weviar a alguien hinchen a los dos involucrados no a mi, io solo di mi opinion y punto, y la mantengo, creo que si no ceden ambos veo dificil que se solucionen las cosas....
Saludos