Usuario ouuuuut me estafó con un celular (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

dJkuztom

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2008
Re: Usuario ouuuuut me estaf con un celular

puta perrin q mala, enserioq mal bueno, esperemos respuesta osino kgo en el foro no podra vender mas, esperemos q devuelva lo gastado.
saludos compa y tu sabi suerte :D
kuztom aki :D

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009

que mala man
por eso es mejor aunque cueste encontrar mas cosas de la misma reigion
onda para hacer el trato mano a mano
yo vivo cerca de su direccion pero no lo ubico
saludos

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007

Muerte a los XANTAS!!! lista negra right now!!!! :juntafrio

hasta su feedback tachenlo de malo!!!!! :zippycerrar

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006

por eso yo nunca hago envios a regiones tambien, trato de evitar todo eso qe pasa y hacer todo mano a mano.
saludos

pd: una vez tb me cagaron y fue un loco de region hace N tiempo.

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006

Si pos chiquillos da mucha lata salir perdiendo de esta forma pero quizs algn da me tena que tocar un chanta, por suerte no fu por mas plata por que ah si que me corto uno...
gracias por su apoyo.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007

por eso yo nunca hago envios a regiones tambien, trato de evitar todo eso qe pasa y hacer todo mano a mano.
saludos

pd: una vez tb me cagaron y fue un loco de region hace N tiempo.

No nos eches a la misma bolsa a TODOS! los de Region cumpa!

hay mejores vendedores por fuera que del mismo Santiasko pasandose mano a mano! y cuando llega a ksa a probar lo que compraron!....

:silvando2

Si pos chiquillos da mucha lata salir perdiendo de esta forma pero quizs algn da me tena que tocar un chanta, por suerte no fu por mas plata por que ah si que me corto uno...
gracias por su apoyo.

Bueno, quiza lo de los telefonos es mas complicado son mas delicados y todo eso, para la proxima exiga un video real de el funcionando, como yo lo hize una vez de una vga que me tacharon de mala y estaba mas parada que yo :xd. saludos.

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008

y el weta nunca se pronuncio :xd:xd

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006

si ese es el problema en todos los foros cuando se compra en la misma region no hay problema o en contadas ocaciones hay problemas y engaos , pero cuando se compra desde otra region , se corre un riesgo muy alto de que te llegue cualquier cosa menos lo comprado o simplemente el prodcucto te llegue inservible un cadaver electronico.
en quien confiar o en quien desconfiar ahi esta el dilema
pero esto va ha seguir , un feedback no te asegura nada , para lo que cuesta que un amigo te de una recomendacion positiva o usar un clon

y crean un buen feedback y estafar tampoco asegura nada (los estafadores se arman de reputacion antes), ser de la misma region no implica nada en el pasando y pasando muchas veces hay algo malo

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009

que se haga presente ... !!!, lo vi en otro foro vecino hace poco...

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009

noi lepucha que lata lo ocurrido ... tienes que tenr mas ojo de ahora en adelante

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007

si ese es el problema en todos los foros cuando se compra en la misma region no hay problema o en contadas ocaciones hay problemas y engaos , pero cuando se compra desde otra region , se corre un riesgo muy alto de que te llegue cualquier cosa menos lo comprado o simplemente el prodcucto te llegue inservible un cadaver electronico.
en quien confiar o en quien desconfiar ahi esta el dilema
pero esto va ha seguir , un feedback no te asegura nada , para lo que cuesta que un amigo te de una recomendacion positiva o usar un clon

Para eso esta el feedback, pero ojo un feedback de mas de 10 ventas exitosas ya es como para confiar diria yo.

y crean un buen feedback y estafar tampoco asegura nada (los estafadores se arman de reputacion antes), ser de la misma region no implica nada en el pasando y pasando muchas veces hay algo malo

cuando se crean reputacion antes pues si lo hacen no creo que quieran echar a perder su propio feedback por tan solo 20 o 50 lucas, si alguno lo hace quiza sea por 100 lucas y de ahi para arriba, por eso es bueno aparte de rebisar su feedback ver todos sus post "como escribe, como se refiere a los demas y cuantos amigos tiene etc etc, hay tanto como para saber, que a muchos se les va desapercibidos esos pequeos detalles, ojala ayude en algo esto a otro user en el futuro.

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006

Si poh, es raro, quizas el tipo necesitaba urgente esa plata y por eso tuvo el descaro de vender ese celu malo sabiendo las consecuencias o quizas se le ech a perder despus de publicarlo pero igual no ms lo vendi ya que saba que si deca la verdad no lo iba a vender (o por lo menos a ese precio), en todo caso as nacen los estafadores, le funciona una vez y van por la otra.

Última modificación:

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007

Si poh, es raro, quizas el tipo necesitaba urgente esa plata y por eso tuvo el descaro de vender ese celu malo sabiendo las consecuencias o quizas se le ech a perder despus de publicarlo pero igual no ms lo vendi ya que saba que si deca la verdad no lo iba a vender (o por lo menos a ese precio), en todo caso as nacen los estafadores, le funciona una vez y van por la otra.

Cuando vendo a regiones.. por lo general salgo perdiendo por el costo de embalar, darse el tiempo de ir a dejarlo al transporte y de llamar y avisar.. pero lo hago.

Adicionalmente suelo preguntar en que estado llegan las cosas antes de hacer nada y trato de dejar lo mas claro posible todos los temas.

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006

Cuando vendo a regiones.. por lo general salgo perdiendo por el costo de embalar, darse el tiempo de ir a dejarlo al transporte y de llamar y avisar.. pero lo hago.

Adicionalmente suelo preguntar en que estado llegan las cosas antes de hacer nada y trato de dejar lo mas claro posible todos los temas.

Eso es lo normal, preguntar como lleg todo y en caso de cualquier problema dar la cara, no como este sinverguenza que nunca se dign a recibir mis llamadas y mas encima se esfum del foro.

shaman1

Capo
Se incorporó
15 Junio 2009

yo lo conosco e un watoncito xD ise negocio con el , y ningun drama ..

pero por weon se kago la confianza ! y tambien tuve apunto de comprarlo !

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006

cuando se crean reputacion antes pues si lo hacen no creo que quieran echar a perder su propio feedback por tan solo 20 o 50 lucas, si alguno lo hace quiza sea por 100 lucas y de ahi para arriba, por eso es bueno aparte de rebisar su feedback ver todos sus post "como escribe, como se refiere a los demas y cuantos amigos tiene etc etc, hay tanto como para saber, que a muchos se les va desapercibidos esos pequeos detalles, ojala ayude en algo esto a otro user en el futuro.

en tiempos de necesidad estafar por 20 lukas no me parece "tan poco"

ouuuuut

Mal educado
Se incorporó
22 Marzo 2009

primero que todo efectivamente estaba de vacaciones en el campo y si necesitaba el dinero o no es personal, segundo me parece imposible que el celular estuviese malo ya que lo use el mismo dia del embalaje para eliminar las fotos y musica del celular tercero me parece patetico que gente desconocida venga a criticar sin tener la otra version cuarto al usuario shaman1 ? nadie te pregunto nada. quinto tachar de estafador es una acusacion muy grave por lo tanto inflar el tema con cosas que en realidad pasaron pero con harto mas por parte de usuario djgm de quien no tengo nada malo que decir solo que agrando cosas y yo digo que mintio ya que el celular estaba bueno. Para finalizar me parace bastante raro que me hayan visto por algun foro ya quee yo llegue ayer de mis vacaciones y me fui el 29 de enero. Si algun moderador me quisiera banear creo que tiene pruebas suficientes para hacerlo pero no tiene mi version y si tengo reputacion de vender a regiones ya que vendi mi computador por ahi por finales de diciembre a un usuario de este mismo foro el cual( mi ex tarro) llego a la serena sin problemas. Primera vez que paso por algo asi y creo que muchos que no tienen nada que ver inflaron el caso. Aunque pedir disculpas de mi parte no es el caso y tampoco lo hare ni las pedire.

para finalizar reitero que el celular estaba carreteado pero funcionaba. no me referire mas a este tema ya que solo me hice presente para responder a lo que postearon

PD: seor djgm en el campo (interiores de la 7 region) no hay seal.
----
diego_beta fue a quien le vendi el computador el cual costaba mas de 150.000 pesos estafaria a el o otra persona con 20 lucas?

Última modificación:

xoloilo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2008

no te compro de todas maneras

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004