por eso yo nunca hago envios a regiones tambien, trato de evitar todo eso qe pasa y hacer todo mano a mano.
saludos
pd: una vez tb me cagaron y fue un loco de region hace N tiempo.
Si pos chiquillos da mucha lata salir perdiendo de esta forma pero quizs algn da me tena que tocar un chanta, por suerte no fu por mas plata por que ah si que me corto uno...
gracias por su apoyo.
si ese es el problema en todos los foros cuando se compra en la misma region no hay problema o en contadas ocaciones hay problemas y engaos , pero cuando se compra desde otra region , se corre un riesgo muy alto de que te llegue cualquier cosa menos lo comprado o simplemente el prodcucto te llegue inservible un cadaver electronico.
en quien confiar o en quien desconfiar ahi esta el dilema
pero esto va ha seguir , un feedback no te asegura nada , para lo que cuesta que un amigo te de una recomendacion positiva o usar un clon
si ese es el problema en todos los foros cuando se compra en la misma region no hay problema o en contadas ocaciones hay problemas y engaos , pero cuando se compra desde otra region , se corre un riesgo muy alto de que te llegue cualquier cosa menos lo comprado o simplemente el prodcucto te llegue inservible un cadaver electronico.
en quien confiar o en quien desconfiar ahi esta el dilema
pero esto va ha seguir , un feedback no te asegura nada , para lo que cuesta que un amigo te de una recomendacion positiva o usar un clon
y crean un buen feedback y estafar tampoco asegura nada (los estafadores se arman de reputacion antes), ser de la misma region no implica nada en el pasando y pasando muchas veces hay algo malo
Si poh, es raro, quizas el tipo necesitaba urgente esa plata y por eso tuvo el descaro de vender ese celu malo sabiendo las consecuencias o quizas se le ech a perder despus de publicarlo pero igual no ms lo vendi ya que saba que si deca la verdad no lo iba a vender (o por lo menos a ese precio), en todo caso as nacen los estafadores, le funciona una vez y van por la otra.
Cuando vendo a regiones.. por lo general salgo perdiendo por el costo de embalar, darse el tiempo de ir a dejarlo al transporte y de llamar y avisar.. pero lo hago.
Adicionalmente suelo preguntar en que estado llegan las cosas antes de hacer nada y trato de dejar lo mas claro posible todos los temas.
cuando se crean reputacion antes pues si lo hacen no creo que quieran echar a perder su propio feedback por tan solo 20 o 50 lucas, si alguno lo hace quiza sea por 100 lucas y de ahi para arriba, por eso es bueno aparte de rebisar su feedback ver todos sus post "como escribe, como se refiere a los demas y cuantos amigos tiene etc etc, hay tanto como para saber, que a muchos se les va desapercibidos esos pequeos detalles, ojala ayude en algo esto a otro user en el futuro.
en tiempos de necesidad estafar por 20 lukas no me parece "tan poco"