Usuario ELOKO Estafador!

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
El viernes 15 negociamos a travs de Madboxpc un monitor de 19" le deposite al usuario antonio6776 (Antonio torres Gutirrez), 40.000 pesos por la compra del monitor de este link http://www.madboxpc....msung-933nw-19/ , el tema es de que desde el viernes que no tengo respuesta de este seor, le he mandado MP, Mail, hasta por Twitter mensajes lo he llamado fcil 20 veces por telfono y no me contesta, por lo cual indagando doy a travs del email con que tambin es usuario de CHW con el nick eloko y que tambin tenia posteado el monitor aca http://foro.chilehardware.com/venta-monitores-y-tvs-f238/882566-samsung-933nw-de-19-pulgadas.html , si revisan este link http://www.chw.net/f...9-pulgadas.html contact al usuario Dicreiki77 y me conto que el compr el monitor el da 13, o sea 2 dias antes de "vendermelo" a mi por lo que efectivamente hay intencion de estafar induciendo al engao! espero sea hombrecito para sus cosas, asuma su responsabilidad y arreglemos en "buena" el problema, ya que esta mas que identificado http://www.facebook....hp?id=788525088, esta dems sealar que esta situacin me tiene ms que molesto y me vere obligado a tomar medidas mas rigurosas de no solucionarse.

PD: cualquier informacin o ayuda al respecto se agradece.

Última modificación:

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Re: Posible ESTAFA

de nuevo los mismos personajes, hasta cuando seguiran con esto de engaar, espero que puedas recuperar tu dinero, suerte...

disident

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009

manten informado, la brigada de chw se encargara de dar sus datos en caso que lo requieras

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010

brigada chw en campaa para ayudarte amigo mio.

tengo un amigo en comun con el, tratare d econseguirme su direccion y sus datos.

Brigada CHW!! EN FACE: Login | Facebook

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007

que malll.. que aparesca luego, se conecto hace poco...

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008

Funalo en Facebook.....mas encima parece no tener la necesidad de robarte plata....puta que hay wns caradura.

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005

envia un mensaje a sus contactos que lo buscas para que cumpla y no se quede con el dinero..

Salu2

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008

envia un mensaje a sus contactos que lo buscas para que cumpla y no se quede con el dinero..

Salu2

Excelente idea y de paso lo dejas como las wueas....ya me imagino a sus conocidos diciendole "oye paga po re ql :risas"

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010

otro csm mas ...
pido que algun psicopata aparesca y los mate a todos por descarados ... estafadores y la re csm :troll

ac3rop

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2008

weones penca por la chucha como se ensuscian las manos por plata weon.. que bajo espero que tenga suerte!

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004

"puros malos entendidos en ni un momento pense en quedarme con la plata o no mandarte el lcd , sencillamente la cuenta no era mia y lko vendieron sin saberlos , obiamente te voi a devolver el dinero , dame tu cuenta el lune ssin falta te deposito...

saludos"

Ese fue el mensaje (textual) que recib hace un rato, a lo que contesto que ojala este la plata maana jueves o a ms tardar el dia lunes, lo publico con un fin beneficioso para ambos.

Saludos a todos y de verdad gracias por la preocupacin de los usuarios del foro, con estas cosas se nota la solidez de la comunidad y a esperar asi que atentos!

Última modificación:

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008

jajajajaj el miedo el miedo :xd.....igual funalo por awueonao.

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008

Est diciendo que consigui cuenta bancaria o cuenta para vender? Banhammer habemus?

Iba a quotear con lo mismo. Pero lo de "no saber que lo haban vendido" me hace pensar a cuenta del foro.

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010

la brigada chw ha triunfado otra vez.. y lo chico de este mundo es q tengo un amigo en comun con el amigo "elloko"

asi que mejor pienselo bien amigo antes de hacer una tonterita y haga lo correcto, asi no se echa a perder el feedback y todo quedara por mal entendido!

saludos.

Brigada chw to the rescue!

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004

la brigada chw ha triunfado otra vez.. y lo chico de este mundo es q tengo un amigo en comun con el amigo "elloko"

asi que mejor pienselo bien amigo antes de hacer una tonterita y haga lo correcto, asi no se echa a perder el feedback y todo quedara por mal entendido!

saludos.

Brigada chw to the rescue!

Que buena yo tambin, indagando tengo 2 amigos en comn, adems mi hermano esta en Stgo. muy cerca de donde vive, no es mi idea llegar a ese punto, ojal solo deposite las lukas de vuelta y estamos.

Grande R4vER por la cooperacin.

Subir