¿Quién fue el tatita cachero?

• Oveja Negra

Votes: 1 4,2%
  • Pato

Votes: 1 4,2%
  • Javiernico

Votes: 11 45,8%
  • Darknesshell

Votes: 2 8,3%
  • Senbe

Votes: 9 37,5%

• Total voters
    24

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Amiguitos,

algún usuario n.n de este amado foro ha sido sorprendido en la terraza de un hotel teniendo sexo con dos jovencitas. La imagen ya se ha difundido por la web, pues la escena fue captura por alguno de los vecinos del hotel Waldorf Astoria, lugar donde tuvo lugar la cachita.

Evidentemente, la escena era visible desde todos los edificios colindantes, y uno de los vecinos decidió capturarla en vídeo mientras mostraba públicamente su asombre e incredulidad. El vídeo del encuentro sexual lleva más de 400.000 visitas en la web LiveLeak, después de que haya sido eliminado de YouTube

http://www.europafm.com/programas/p...a-hotel_20160722579247a66584a8b7b42c396e.html

La foto de rigor

51.jpg

Dejo una encuesta para que podamos determinar cual de los tatitas fue el afortunado caperuzo cachero.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A ver... @senbe siempre reniega de su vejez, descartado. @Oveja Negra descartado, como dice vvhunter, el vejete de la foto no parece de 31. @Darknesshell siempre anda malhumorado, no creo que tenga sexo. Yo me descarto, no tengo la panza de ese tatita. Queda solamente @javiernico, quien por temas laborales suele salir del país, mi voto para él.

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
A ver...Senbe siempre reniega de su vejez, descartado. Oveja descartado, como dice vvhunter, el vejete de la foto no parece de 31. @Darknesshell siempre anda malhumorado, no creo que tenga sexo. Yo me descarto, no tengo la panza de ese tatita. Queda solamente @javiernico, quien por temas laborales suele salir del país, mi voto para él.

Mi línea de razonamiento fue similar, aunque no te descarté por la panza, sino porque tu iñora te sacaría la mierda :risas

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hace rato que un thread no tenía tantas buenas respuestas, así que sólo dare likes.

Por haber sido el primero, si alguna vez Minmei quiere derrocar al Pato como admin, tendrá mi apoyo :lezippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hace rato que un thread no tenía tantas buenas respuestas, así que sólo dare likes.

Por haber sido el primero, si alguna vez Minmei quiere derrocar al Pato como admin, tendrá mi apoyo :lezippy

Oye, pero no se vale que tú voto sea para ti poh.

:infinito

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿y que le pasa a estos boludos? uno haciendo guita tranquilo por Cordoba :flip:flip

ah, y sho me me descarto porque ese boludo es muy palido, y porque de haber sido sho, esas pibas habrian muerto ahogadas :menti

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A ver... @senbe siempre reniega de su vejez, descartado. @Oveja Negra descartado, como dice vvhunter, el vejete de la foto no parece de 31. @Darknesshell siempre anda malhumorado, no creo que tenga sexo. Yo me descarto, no tengo la panza de ese tatita. Queda solamente @javiernico, quien por temas laborales suele salir del país, mi voto para él.

¿Quitipá? :juntafrio

Lo que no tengo es plata y sólo tengo la mala costumbre de ser fiel. :okay

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Vuelve a esconderte debajo de la roca mohosa de la cual saliste reptando :lezippy

Subir