Re: Usuario Anubis desaparece del mapa
Con permiso...
Voy a meter la cuchara para exponer lo que pienso despus de seguir este tema durante varios das:
1. Que el usuario Anubis la cag, si, lo hizo y fue muy penca para Marcelo... Merece las sanciones correspondientes por no responder como se debe y ms encima estafar a este ltimo al no reparar el note y ms encima no devolver la pieza...
2. El usuario Marcelo ha sido ms que paciente y se ha comportado como un caballero... No se puede decir lo mismo de Anubis.
3. El moderador ha actuado de acuerdo a un protocolo que la misma comunidad acord, ergo no hay nada que decir respecto a su rol en este asunto.
4. Todo lo anterior no da derecho a que quienes no tenemos nada que ver en el problema empecemos a postear troledades y a sangrar por la herida... Cada uno de nosotros tiene pelos en las bolas hace ratito ya como para darnos cuenta cuando una opinin ayuda y cuando no lo hace, y en este sentido me parece de mal gusto usar un tema creado por un usuario con un problema grave para descargar la rabia que cada uno tiene por otras situaciones con la moderacin.
5. Creo que don Marcelo debe iniciar acciones legales contra Anubis... No puede aceptar que las cosas queden as noms, pero esa es una decisin suya y de nadie ms.
6. Ojal la administracin recoja la sugerencia del moderador y aplique el BAN que corresponde, y si bien eso no le soluciona el tema al afectado, por lo menos previene que esto vuelva a pasar.
7. cada vez me convenzo ms que esto de las compras y ventas en CHW es un verdadero dolor de cabeza, por ende nuestro nimo debera ser siempre de colaboracin y no de troleo.
Eso pienso... Ojal el afectado pueda arreglar su problema, porque la cagada es fea y afecta no slo a l y su trabajo, sino al prestigio de CHW.
Saludos.