Bien, que bueno!
Ahora se viene mi transferencia
El notebook llego y esta esta exactamente como lo mande con el mismo fallo y con mas polvo no envio la piesa, que supuestamente cambio tampoco, ahora intento llamar al usuario y tiene el fono apagado. Imaginense lo contento que estoy.
El notebook llego y esta esta exactamente como lo mande con el mismo fallo y con mas polvo no envio la piesa, que supuestamente cambio tampoco, ahora intento llamar al usuario y tiene el fono apagado. Imaginense lo contento que estoy.
Si es as, agarra el notebook, scale fotos, y anda a una notara a legalizarlas.
dem con los mensajes de whatsapp, y de facebook que tengas.. y correos.. Imprmelos y que te los certifiquen en la notara.
Si pagaste plata o depositaste, saca copia legalizada de los comprobantes, o si son por Internet, descrgalos y haz lo mismo en notara.
Con todo eso, tienes pruebas suficientes para hacer legalmente lo que quieras...
saludos
Conviene = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Apoyo...
Los abogados son empaticos cuando les conviene...
Conviene = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Al menos envio el notebook.
Ojala se contacte y te devuelva eldinero, lo mas probable es que no haya podido importar la pieza a precio decente y se gasto el dinero.