- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
Re: Usuario Anubis desaparece del mapa
hazlo
queremos ver sangre
hazlo
queremos ver sangre
El sabado hable con el en la tarde y quedo de enviarlo hoy ya que venia viajando, esperemos que salga todo bien.
Lea bien el post amigo el problema viene de unos das ms atrs. Para ser exactos desde la fecha en que se comprometi a enviarlo, no lo hiso y
dej de contestar y eso sera el da 14 del presente mes.
Enviado desde mi XperiaPlay R800a usando Tapatalk2
Prepara el otro ojo weon
Chanta antiguo: Lo defienden.
Chanta nuevo: lo cuelgan
El sabado hable con el en la tarde y quedo de enviarlo hoy ya que venia viajando, esperemos que salga todo bien.
Por mi parte, no hay respuesta an.
Lo de abrir un thread, para qu, si supongo sera lo mismo que ac.
Saludos.
Prepara el otro ojo weon
Chanta antiguo: Lo defienden.
Chanta nuevo: lo cuelgan
eso debiste haberlo comunicado inmediatamente en el foro... y no esperar hasta hoy, ya que el usuario qued hasta el da de hoy como que haba desaparecido.
En otras palabras no est " desaparecido del mapa"...
Hay que ser super responsable en los vocablos y en la forma de denunciar. El foro ya tuvo problemas previamente por denunciantes temerarios y por denunciados estafadores. Por lo mismo y para mantener la armona, sean cuidadosos..
No sera la primera vez que me toca ver, que un simple incumplimiento contractual y civil, termina transformndose en algo mayor, porque el denunciante no mide lo que dice.. ojo con eso..
Si pides prudencia para denunciar, deberas aplicar la misma mxima para defender; de lo contrario podras terminar comindote un cerro de queques.eso debiste haberlo comunicado inmediatamente en el foro... y no esperar hasta hoy, ya que el usuario qued hasta el da de hoy como que haba desaparecido.
En otras palabras no est " desaparecido del mapa"...
Hay que ser super responsable en los vocablos y en la forma de denunciar. El foro ya tuvo problemas previamente por denunciantes temerarios y por denunciados estafadores. Por lo mismo y para mantener la armona, sean cuidadosos..
No sera la primera vez que me toca ver, que un simple incumplimiento contractual y civil, termina transformndose en algo mayor, porque el denunciante no mide lo que dice.. ojo con eso..
No entiendo porque lo defienden tanto. Si la cosa no es del 20, es de mucho antes que tenia el compromiso... El da 20 tomo un nuevo compromiso que por lo que se ve tampoco ha cumplido.
No entiendo porque lo defienden tanto.
Porque el usuario es antiguo y relativamente conocido en el foro. Ah y oldschool
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Podriamos decir que oldschool = senador vitalicio???