Tengo varios servers tirados, c/u con 128GB y Ryzen 9. La energía no es un problema, pero ya no tengo usos para ellos.
¿Qué se les ocurre?
Te colgaste al poste????La energía no es un problema
No me cuadra servidor y ryzen en la misma frase, te puedes explayar un poco más?Tengo varios servers tirados, c/u con 128GB y Ryzen 9. La energía no es un problema, pero ya no tengo usos para ellos.
¿Qué se les ocurre?
en todo caso, hubiese esperado un EPYC, aunque puede ser un DIY 🤷♂️No me cuadra servidor y ryzen en la misma frase, te puedes explayar un poco más?
Sipo, tengo un generador de energía libre. Conecto el positivo a la tierra y el negativo a un globo a 40 mts de altura y me da para toda la propiedad. Ahora me ilumino 24/7 con ampolletas de filamento de 300W.Te colgaste al poste????
Ryzen es lo que reporta /cat/cpuinfo en el vps, de ahí a que sea ese, ni idea, pero tengo varios meses pagados que me sobraron de un proyecto. Me quedan algo así como 3.5TB libres en ssd.en todo caso, hubiese esperado un EPYC, aunque puede ser un DIY 🤷♂️
Saludos.
Mejor lo explico, no valla a ser cosa que un terraplanista lea, se lo crea y tenga un accidente intentándolo. Es un server vps en la nube, server al fin y al cabo, la energía la pone el proveedor que vende los servicios de la red eléctrica. No hay nada de generación ni nada por el estilo.Sipo, tengo un generador de energía libre. Conecto el positivo a la tierra y el negativo a un globo a 40 mts de altura y me da para toda la propiedad. Ahora me ilumino 24/7 con ampolletas de filamento de 300W.