No en el momento en que hice la pregunta.
Ahora, sabiendo que existen vehículos como éste que son especiales para estas funciones, me parece muy bien.
Sí me quedo con la duda que luego plantea galán, respecto a si habían otras alternativas de similares prestaciones pero más económicas.
si, despues cache y todos se explayaron
sobre lo que plantea galan, estoy deacuerdo en los cuestionamientos, pero aca por lo que veo, no se licito con la marca o distribuidor, sino que , para asegurarse, con una automotora directamente, osea, un ente local al cual poder exigir los repuestos, mantencion, y porque no, tambien poder multar en caso de incumplimiento de alguno de los puntos o demoras en la ejecucion de parte del proyecto
acá no creo que hayan buscado tanto tener XXX autos nuevos de YYY marca, sino tener un parque automotor renovado y consistente con una marca, para así tener una linea de obtención de repuestos y mantencion.
quizás en la licitación vinieron automotoras con otros modelos y marcas, pero puede que no hayan podido ofrecer todo el paquete de vehiculos (ya que no todo son patrullas ), todo esto en el plano de la suposición frente a lo que se ve en el resultado