- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
COn caladora puedes "ahuecar" las piezas, así quedan más livianas.
O sea a lo antiguoQue me gustan esos dibujos "ingenieriles" o "técnicos" que son hechos a mano alzada y a pura tinta con degradaciones para las sombras y asdsadasd.
Ya, lo amononé un poco y quedó listo. Acá se ve el robot caminando.
Ya, la cruda verdad...
Fui a la Casa Royal a comprar un motor que tenga algo más de torque pero que no sea monstruoso. Me vendieron uno que efectivamente era un poco más grande. Al salir de la pega pasé a victronics también a comprar un motor, así que llegue a la casa con dos motores.
Me sirvió el motor de la Casa Royal. Lo puse en el armatoste, enganchado con los engranajes. Puse las patas en la base y la huea no andaba: la diferencia que ahora el motor tenía fuerza y seguía girando y moviendo los engranajes pero la polea, el fierro principal, no daba vuelta. Antes, en la misma situación, el motor anterior no daba vueltas.
Ahí caché que no estaban bien puestas las patas, así que las puse en una posición más holgada.
Después de volver a posicionar las patas en una posición más abierta, más holgada, que permitiera moverse cómodamente. Al encender el circuito hacía el intento de moverse pero el fierro principal volvía a trancarse: los engranajes pasaban en banda. ¿Qué haría Jesús? ¿Qué haría el ingeniero del puente Cau Cau?. Así que le chanté La Gotita al fierro principal con un engranaje para que no pasé en banda.
Finalmente la huea se movía pero las patas demostraron estár mal armadas y ensambladas, porque las patas se movían pero se abrían en vez de caminar. Al robot sólo le faltó decir "please kill me".
Así que dejé así no más el armatoste, qué mi hijo y su grupo de las ingenien para arreglarlo o se aguanten que con cueva les pongan un 5.
O sea a lo antiguo
ando buscando justo uno de esos pero con engranaje para dejarlo en 90 grados, algun dato?Esos motores son la raja. Yo trabajo con juegos electrónicos y en la pega los ocupamos bastante. Son baratos y tienen más fuerza que la cresta
90°? No. En realidad nosotros los ocupamos en forma "normal"ando buscando justo uno de esos pero con engranaje para dejarlo en 90 grados, algun dato?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
es por el espacio algun datito de donde compras? voy a comprar engranajes poleas y cosas varias90°? No. En realidad nosotros los ocupamos en forma "normal"
vale pasare por casa royal, increible que un motor de 12v es mas caro que comprar una impresora y desarmarlaYo estoy en Concepción, así que los pido a la bodega de la empresa en Santiago, ellos entiendo que los traen de China. Cuando no les quedan en bodega, los compran en Casa Royal.
Ya, lo amononé un poco y quedó listo. Acá se ve el robot caminando.
Ya, la cruda verdad...
Fui a la Casa Royal a comprar un motor que tenga algo más de torque pero que no sea monstruoso. Me vendieron uno que efectivamente era un poco más grande. Al salir de la pega pasé a victronics también a comprar un motor, así que llegue a la casa con dos motores.
Me sirvió el motor de la Casa Royal. Lo puse en el armatoste, enganchado con los engranajes. Puse las patas en la base y la huea no andaba: la diferencia que ahora el motor tenía fuerza y seguía girando y moviendo los engranajes pero la polea, el fierro principal, no daba vuelta. Antes, en la misma situación, el motor anterior no daba vueltas.
Ahí caché que no estaban bien puestas las patas, así que las puse en una posición más holgada.
Después de volver a posicionar las patas en una posición más abierta, más holgada, que permitiera moverse cómodamente. Al encender el circuito hacía el intento de moverse pero el fierro principal volvía a trancarse: los engranajes pasaban en banda. ¿Qué haría Jesús? ¿Qué haría el ingeniero del puente Cau Cau?. Así que le chanté La Gotita al fierro principal con un engranaje para que no pasé en banda.
Finalmente la huea se movía pero las patas demostraron estár mal armadas y ensambladas, porque las patas se movían pero se abrían en vez de caminar. Al robot sólo le faltó decir "please kill me".
Así que dejé así no más el armatoste, qué mi hijo y su grupo de las ingenien para arreglarlo o se aguanten que con cueva les pongan un 5.
vale pasare por casa royal, increible que un motor de 12v es mas caro que comprar una impresora y desarmarla
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk