si, las reservé hace rato, debiesen llegar en marzo, ahora está más que peluo encontrar stock o estimación de stock, a mi también me bloquearon 4 cuentas, en la última no se que pasó que me dejaron reservar y luego comprar, hasta el momento (toco madera) funciona la cuentaEn Amazon japon?
A mí me bloquearon la cuenta los japos y me anularon la reserva
Ya, ahí cree otra cuenta y asocié otra tarjeta a ver si está vez no me la bloquean.si, las reservé hace rato, debiesen llegar en marzo, ahora está más que peluo encontrar stock o estimación de stock, a mi también me bloquearon 4 cuentas, en la última no se que pasó que me dejaron reservar y luego comprar, hasta el momento (toco madera) funciona la cuenta
PD: me devolvieron como 70 lucas por temas de impuestos jajaja, salió 1.19m aprox
Las de débito son más probables de bloqueo papu, yo tuve que poner la de créditoYa, ahí cree otra cuenta y asocié otra tarjeta a ver si está vez no me la bloquean.
Cuando tienen estimación del envío te avisan o.te hacen el cobro sin avisar?
Digo, pa tener saldo en mi tarjeta porque asocié la de débito jaja
Uhh no tengo crédito.Las de débito son más probables de bloqueo papu, yo tuve que poner la de crédito
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pero intentaste comprar o reservar algo? Porque ahí es cuando bloquean, no con solo ingresar medio de pagoUhh no tengo crédito.
Bueno ya pasó media hora y aún no me bloquean.
La vez pasada intenté con la tenpo y la del banco chile, mandé los documentos e igual me cerraron la cuenta.
En solotodo ví a uno que compró la 3070 con Mach, también le bloquearon la cuenta pero chamullando los datos en un PDF se la desbloquearon. Por ahí me dió unos tips
Reserve la 6800xtPero intentaste comprar o reservar algo? Porque ahí es cuando bloquean, no con solo ingresar medio de pago
Aún no me la bloquean, ya pasaron 40 minutos. Esta vez use la débito falabella.Y la q creaste ahora?
A ya pero reservaste algo, ojalá pase perro...Aún no me la bloquean, ya pasaron 40 minutos. Esta vez use la débito falabella.
En los 3 casos Amazon hizo un cargo de 7 pesos (~1 yen) para verificar la tarjeta.
Propongo van por no comprarlas todas y venderlas en C9 😜Yo tenía reservada una Asus Rog strix 3080 por 161.000 JPY, que era vendida y distribuida por Amazon Japón (tengo cuenta desde el año pasado y había comprado sin problemas), aunque no tenían fecha estimada para el nuevo stock. Todos los días miraba el carrito para ver si habían llegado y nada. El lunes pasado fui a comprar un tarro de leche para mi bebe en un stripcenter de acá de San Pedro de la Paz que se llama Versluys. Mientras recorría las tiendas, pasé por fuera de una tienda de computación pequeña, y de reojo vi una MSI 3080 gaming x trio, incrédulo entré a preguntar y la niña que atendía que comenta que estuvo a la venta una semana a 1.150.000 CLP, pero que como no se vendió se la quedó el dueño para él, pero tenían 2 EVGA 3070 XC3 ULTRA a 780.000 CLP, así que de caliente me compré una y cancelé la compra en Amazon Japón. No podía creer que una tienda local de una comuna perdida para el sur había stock, en fin no fue la compra más barata, pero esa versión de la EVGA 3070 es prémium así que no lo dudé.
gracias compa, hoy día me llegó mi nueva fuente de poder, superflower 850w para asegurar el chancho, espero esta semana me llegue mi nuevo gabo y pase de aduanas sin novedad mi 5800x, aún estoy indeciso si cambio mi placa b550 a x570, igual son sus lucas. Saludos!Que brutalidad wn. Mi monitor 1440p llega hoy y estoy como hiena esperando stock de alguna GPU. Aunque quiero seguir en el lado verde de la fuerza.
Que la disfrutes!
Ufff esas 5 paginas de mensajes en Compraventa hubiesen sido una maravilla para los moderadoresPropongo van por no comprarlas todas y venderlas en C9 😜
GeForce RTX ™ 3070 GAMING OC 8G | INFOGRAPHICS
CARACTERISTICAS NVIDIA Ampere Streaming Multiprocesadores 2da generación Núcleos RT Núcleos de tensor de 3ra generación Con tecnología GeForce RTX ™ 3070 Integrado con 8GB GDDR6 Interfaz de memoria de 256 bits WINDFORCE 3X Sistema de enfriamiento con ventiladores alternativos Protección RGB...infographicssolutions.cl
Para el desesperado.
Ya que estamos con esas, aca pcfactory siendo pcfactoryTarjeta de video EVGA GEFORCE RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING - 8GB GDDR6
Tarjeta de video EVGA GEFORCE RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING - 8GB GDDR6. Marca: EVGA. Número de Parte: OD0021094.elitecenter.cl
otro dato. Es la que compré la semana pasada, aunque está un poco cara (a mi me costó como 200 Lucas menos aprox)
Ya que estamos con esas, aca pcfactory siendo pcfactory
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl