Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le compre hace poco un vga que tenia en venta y todo ok, el producto estaba nuevo tal cual me dijo q estaba, la caja venia un poco carretia pero es lo de menos xD, responsable con el envio asi que lo recomiendo, muy buen vendedor!
le compre una taejeta de video GTX260 nueva de paquete, y me salio mala, me acompao a cambiarla con la garantia, ni un problema, para acompaarme
se recomienda 100%
Este tipo me vendio una VGA nueva pero mala y no me devolvio la plata...
Porque tuvimos que ir a cambiarla a PCFucktory por garantia y al final me la cambiaron por una mejor. Buen vendedor, puntal y responsable, totalmente recomendado.
excelente vendedor el cmigo undertaker81 -....le compre un ssd de 120 gb filete ayer lo probe y niun problema rapidisimo
1000% recomendado..puntual y cordial muchas gracias compadre saludos
Le compre hace un tiempo atras una placa madre ASUS 1155 ROG Extreme-Z. No la pude probar si no hace unos das atras y ahora esta funcionando impecable. Venia nueva y aun precio ms que conveniente. As que lo recomiendo ya que me tubo la paciencia de esperar para el feedback. Se recomienda al 100%. Salu2