creo que tiene algun bloqueo que no funciona sobre android tv, prueba con otros navegadores alternativos, creo que uno se llamaba algo de browser tva todo esto... alguien sabe como instalar google chrome en xiaomi mi box s? intente pasandole algunas apk que descargué pero no me las pescó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que tiene algun bloqueo que no funciona sobre android tv, prueba con otros navegadores alternativos, creo que uno se llamaba algo de browser tv
yo probe hasta con aptoide, y despues cache que la app algo tiene que no se deja instalar o arrancar
¿Alguien instaló la nueva actualización con mejoras al rendimiento y seguridad (668 MB)?
Para saber cómo le fue, ya me da miedo actualizar
Actualicé y de momento no me han aparecido bugs nuevos, jajaja. Espero que haya solucionado el bug del video congelado después de “despertar” la caja. Si no me pasa en una semana es porque lo solucionaron.yo actualice en un xiaomi tv stick se demoro muchisimo en descargar (no es por internet) pero hasta el momento no a dado mayor problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es la Nvidia Shield, pero es carozzi. Por precio yo creo que la Mi Box S es la opción, o la Directv Box si es que no quieres oonerte a hacer modificaciones de launcher.en 2021 que android tv recomiendan ? o el mi.box s sigue siendo lo mejorsito ?