MarioNewbie
Pro
- Se incorporó
- 24 Junio 2008
Gracias man!!!!
me salvaste!!!
Saludos!
me salvaste!!!
Saludos!
le compre un adaptador dvi y el far cry 2 que tenia a la venta, los pas a retirar hoy, el me los envi el dia sabado, despues de haber recibido mi transferencia
todo muy rpido y atento
Saludos Mario y suerte!
ultima vez que entr ... 27 - 02 - 2011
ajaja o sea entra todos los dias , no responde a las quejas ... mal mal
un hombre siempre deberia quedar com un caballero , siempre espero eso .. :/
doy mi opinion humilde..
Llevo vendiendo en el foro como 1 ao y medio. aprox. Tengo 6 paginas de feedback, en este corto tiempo, compras y ventas..
No necesito plata de nadie, punto 1, no me falta plata para nada en la vida, aunq tampoco me sobra..
En cada pagina del feedback entran 20 comentarios, o sea yo llevo aprox 120 compras y ventas en mas menos 1 ao y medio.
Me caracterizo, por ofrecer siempre mi departamento para hacer negocios y doy la cara siempre, no importa lo q sea. Tb tengo palabra y bastante fuerte a mi parecer, si vendo algo en 100 y quede con 1 persona 100% deacuerdo, aunq aparezca uno a los 2 minutos con 120 o 110 no se lo voy a vender, tengo palabra.
La cosa es que, la unica queja en los 120 negocios q he hecho en chw, sin contar mercadolibre, es de este personaje, MarioNewbie, un cabro chico, o un cabro grande totalmente inmaduro, q claramente tiene un problema dentro de el que tiene q solucionar, y nunca es tarde. Deja la caga 1 vez y vuelve aparecer otra persona quejandose, y los q no se quejan imaginenlos, porq al parecer los hay, ya he escuchado varios cuentos del famoso MarioNewbie.
Entonces mi consejo para MarioNewbie, es q pida disculpas, no a mi, a mi me da lo mismo. Sino a la gente q el piensa q dejo pagando, q hizo perder el tiempo, q lo agarro a chuchas por msn, cuando se comprometian a ayudarlo en todo (mi caso)..Y que se cree una cuenta nueva, q sea buena persona, es eso! Simple. Nunca desearle al otro lo q uno no quiere q le hagan, comportarse bien, hacer las cosas bien, ser franco, aunq duela, si quedo con alguien explicarle a la otra persona; sabes, lo tengo casi vendido, si te interesa, y la otra persona desiste, seras la primera que le avise. Eso. Si es simple..
Yo no lo recomiendo para negocios a futuro, pero si el cambia, pienso que es totalmente habil de hacer negocios por este, o por cualquier medio. Ademas, a golpes se aprende y se aprende mejor q de la forma sencilla. Asi q luz al final del tunel.
Saludos a los q leen y ponganse siempre en el lugar el otro.
vendedor recomendado y super cordial se dio el tiemo para todo y el ipod que me vendio llego en exelentes condiciones y en lo acordado
vendedor de confiansa
saludos compadre