Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Vivanco, a mi me gusta ms sin el rbol. Se ve ms limpia, y me ampla el campo de visin, en todo caso, eso queda al gusto del fotgrafo. Personalmente encuentro que la rama del arbol desencuadra un poco la foto, porque pa mi el equilibrio est entre el arbol de la izquierda, el lago con su curva hacia adentro, y el volcn en el fondo. Pero es mi opinin personal solamente.
Aqui estuve moviendo perillas... Creo que seguire haciendo el esfuerzo por dejar la foto tal como sale de la camara, porque aca solo se nota un poco el cambio de color.
esta pa mi es un acierto, la tome en un taller mecnico, el gallo puso su cabeza preciso entre el tapabarros y la rueda, la foto solo tiene un poco de contraste nada mas.
esta pa mi es un acierto, la tome en un taller mecnico, el gallo puso su cabeza preciso entre el tapabarros y la rueda, la foto solo tiene un poco de contraste nada mas.